Popular channels

Este increible invento a salvado a más de 150mil Bebés




El Embrace infant warmer (abrazo infantil cálido) es un saco de dormir para bebés, y ha ayudado a salvar montones de vidas alrededor del mundo, ya que permite que los bebés regulen su propia temperatura en los momentos más cruciales de su vida temprana:
 

Este increíble invento puede proporcionar los mismos efectos de una incubadora, pero al 1% del valor de ésta. Se estima que al año podría ayudar a salvar a más de 20 millones de bebés prematuros y con bajo peso.








El valor de las incubadoras va desde los us$20.000, mientras que el Embrace infant warmer costaría el 1% de ese valor, obteniendo el mismo resultado.


Jane Chen, una de las co-fundadoras de este proyecto, dice que han estado trabajando durante ocho años, y ahora han “ayudado a aproximadamente 150.000 bebés a través de 10 países”, pero declara que aún queda mucho camino: “El objetivo es ayudar a 1.000.000 de bebés, pero al igual que con una gran cantidad de proyectos, la financiación es un problema”.





Crearon una marca de productos de bebés llamada Little Lotus, con la cual pretenden encontrar el financiamiento que tanto les hace falta. Al comprar sus productos estarás ayudando a financiar el proyecto de “una abrazo cálido”, y ¡salvando vidas!




Un asombroso invento que esperamos siga salvando vidas. Comparte esta publicación con tus familiares y amigos.






0
1
0
1Comment
miki_blake

ningun invento nos a salvado de tanta mugre negra, como el condon, deberian esterilizarlos.

0