About Taringa!

Popular channels

Estoy en un reality y te lo muestro!



Buenas noches linces cosmicos, hoy vengo a mostrarles un poco la movida en la que se metio un amigo.




el programa se llama Periodismo en juego y se emite por canal cba24n todos los viernes a las 22:30. de que se trata todo esto? como soy taringuero y me da paja escribir les dejo un videito


link: https://www.youtube.com/watch?v=eXs2wm2Oy9g&fb_action_ids=10205306786961732&fb_action_types=og.shares&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B1140258342667186%5D&action_type_map=%5B%22og.shares%22%5D&action_ref_map=%5B%5D


el grupo en donde esta mi amigo se llama Upsilon, formado por estudiantes de periodismo (si muchachos, capitan obvio ataca de nuevo) de la Universidad Nacional De Córdoba



tambien les dejo una pequeña relfexion escrita por uno de los miembros del grupo, les puede parecer interesante el punto de vista interno que tienen los participantes (el nombre de la minusa puede o no puede ser nombrado en el texto)

Sí, yo también lo pensé. Dije "mortal, ahora que salgo en la tele, le voy a sacar punta al amigo de tanto ponerla". Pero no. La tele nos atrofia la cabeza y hace que imaginemos situaciones que nunca van a pasar.

Claro, porque vemos a los de Gran Hermano moviéndose a todo lo que tenga dos agujeros, (y de vez en cuando algún Roberto), y nosotros pensamos que podemos lograr lo mismo. Pero no. Por algo estamos en Taringa.

Y sí, la vida sexual del lince de las praderas subsaharianas es más inactiva que UOL Sinectis.

La cosa es que cuando vi que había un reality de periodismo, mi vocación en la vida (aparte de denunciar) en mi ciudad, Córdoba, ni lo dudé en inscribirme. Agité a un par de amigos para que formemos grupos y entramos al casting.

Para participar del casting, había que presentar un informe audiovisual. Hicimos algo que podría denominarse crap periodístico y nos mandamos de pecho. Al parecer, a la productora le gustó y quedamos.

El reality se llama Periodismo en Juego, y su nombre indica más o menos de lo que se trata. 16 equipos de cuatro integrantes cada uno, en zonas de 4 equipos. Cual Mundial de Fútbol, hay cuatro fechas donde cada equipo presenta un informe audiovisual sobre una temática en particular, que un jurado califica. Según la votación del jurado, se otorgan 4 puntos al que haya quedado primero, 2 al segundo, 1 al tercero y el que haya quedado último no suma puntos por putocagón.

Sí, es más complejo que tratar de entender el logaritmo que acomoda los posts en la Home.

La cosa es que el primer programa salió todo muy lindo. El canal nos dió comida gratis, lo cual es lo más gratificante para un periodista. Casi lo único que nos hace felices. Incluso nos pagaron el taxi para ir, una genialidá.

Quedamos segundos con el voto del jurado. Perdimos por muy poquito.

Ahora la votación se define con un voto del público. Han diseñado un sistema de mierda para votar, a través de un evento en Facebook. Gana el grupo que junte más "Asistiré". No hay que ir a ningún lado, obviamente, así que apelamos a la solidaridad de la comunidad denunciadora de Taringa, a que nos vote.

¿Por qué? Porque somos unos linces taringueros dispuestos a llevar todo a las últimas consecuencias por un par de bitcoins. Bueno, en este caso, una semana con todo pago en Buenos Aires.

Votanos, troesma rufián. Hacé un bien a tu país (?)


Por ultimo les dejo un enlace al evento donde pueden votar a este grupo dandole solamente al boton "asistire" (no se asusten maquinolas agricolas diesel, no se tienen que mover de la pc)

https://www.facebook.com/events/869418616486393/

Se les agradece mucho si llegaron al final del post!

14Comments
      GIF