Canales populares

¿Estudiando?, este material no te puede faltar.







Seguime si te gusto este aporte y veras todas mis actualizaciones, post, no te defraudare @gokuso02







Si Comentarios o Dudas Constructivas
No Comentarios Ofensivos o Barderos, Porque serán borrados.
Dudas, Consultas, Pedidos, envíame un mp a la brevedad te responderé.






Deja Cargar el post.






¿Estudiando?, este material no te puede faltar.






Un poco de material didáctico para un mejor aprendizaje en cualquier nivel que cursen academicamente, les dejo de todo un poco, como siempre en scribd , espero lo disfruten y sepan disculpar algunas fallas de mi post así como de su contenido, mi deseo es que les sea de utilidad y de mucha ayuda en sus labores diarias, así como también poner un granito de arena en su diario aprendizaje.



Ortografía







La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura. Forma parte de la gramática normativa ya que establece las reglas para el uso correcto de las letras y los signos de puntuación.La ortografía nace a partir de una convención aceptada por una comunidad lingüística para conservar la unidad de la lengua escrita. La institución encargada de regular estas normas suele conocerse como Academia de la Lengua.


Hoy va a hacer un poco diferente tendrán que dar click izquierdo a la imagen del libro que quieren leer y los dirigirá a scribd para que lo puedan leer libremente n,n






Filosofía








La Filosofía es la ciencia que se ocupa de responder los grandes interrogantes que desvelan al hombre como ser el origen del universo o del hombre, el sentido de la vida, entre otros, con el fin de alcanzar la sabiduría y todo esto se logrará a través de la puesta en marcha de un análisis coherente y racional que consistirá en el planteamiento y la respuesta de cuanta cuestión se nos ocurra, por ejemplo, qué es el hombre, qué el mundo, qué puedo conocer, qué puedo esperar de tal cosa.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.







Matemática








La matemática es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas con números, figuras geométricas o símbolos, pese a que también es discutido su carácter científico. Las matemáticas se emplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relaciones geométricas y las magnitudes variables. Los matemáticos buscan patrones, formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.







Astronomía








La astronomía estudia el Universo como un todo, así como los diversos entes que lo componen: estrellas de diversas clases con sus planetas y satélites que, junto con la materia interestelar, forman las galaxias, que a su vez al agruparse forman cúmulos de galaxias y super cúmulos. El astrónomo describe los cuerpos celestes, estudia su composición y analiza tanto las relaciones que mantienen entre sí como su evolución en el tiempo.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.






Electronica y Electricidad







La electrónica es la rama de la física y especialización de la ingeniería, que estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente.

La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica. La electricidad es una forma de energía tan versátil que tiene un sinnúmero de aplicaciones, por ejemplo: transporte, climatización, iluminación y computación.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.





Psicología







La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.
La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.
A aquellas personas que desarrollan el estudio de la psicología se las denomina psicólogos. Esto significa, aquellos que analizan el comportamiento de los seres vivos desde un enfoque científico. Sigmund Freud, Carl Jung y Jean Piaget son considerados como algunos de los psicólogos pioneros.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.






Química







La química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia. Es posible considerar a la química de hoy como una actualización o una forma evolucionada de la antigua alquimia.Los procesos que estudia la química involucran entes fundamentales, llamados partículas simples(electrones, protones o neutrones), o partículas compuestas (núcleos atómicos, moléculas y átomos). Dichas partículas si son analizadas desde un punto de vista microscópico pueden ser tomadas como un sistema cerrado que se caracteriza por intercambiar energía con aquello que le rodea. Si estamos ante la presencia de procesos exotérmicos, el sistema liberará energía, mientras que si se trata de un proceso endotérmico, el sistema absorberá energía de su entorno. Este último caso sólo es posible si el entorno libera energía que pueda ser atrapada por el sistema que reacciona. Ambos procesos de intercambio de energía reciben el nombre de reacción química.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.







Contabilidad







La Contabilidad es la Ciencia que proporciona información de hechos económicos, financieros y sociales suscitados en una empresa; con el apoyo de técnicas para registrar, clasificar y resumir de manera significativa y en términos de dinero, “transacciones y eventos”, de forma continua, ordenada y sistemática, de tal manera que se obtenga información oportuna y veraz, sobre la marcha o desenvolvimiento de la empresa u organización con relación a sus metas y objetivos trazados, con el objeto de conocer el movimiento de las riquezas y sus resultados


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.








Física







La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.La Física es una ciencia cuantitativa que incluye mecánica, fenómenos térmicos, electricidad y magnetismo, óptica y sonido. Estas materias son parte de la Física clásica. Si en la resolución de un problema físico deben considerarse velocidades cercanas a la de la luz o tamaños comparables a los de un átomo, entonces se deben tener en cuenta los principios o leyes de la Física moderna, esto es, los descubrimientos del siglo xx. Estos principios incluyen la relatividad y la mecánica cuántica.


Click izquierdo para verlo Online por Scribd.








50 Cosas que no sabias de





50 Cosas que no sabias de Economía

Una atractiva y accesible introducción a la economía que no solo nos aporta útiles conocimientos sino que logra demostrar su influencia en nuestra vida cotidiana.Este libro tiene un objetivo muy sencillo: explicar cómo funciona la economía a todos los que creen erróneamente que la economía es una ciencia abstracta.


Ver Online





50 Cosas que no sabias de Matemática

¿Quién inventó el número cero? ¿Por qué hay 60 segundos en un minuto? ¿Cómo es de grande el infinito? ¿Dónde se cruzan las líneas paralelas? ¿Es cierto que el aleteo de una mariposa puede causar una tormenta en la otra punta del mundo? En 50 cosas que hay que saber sobre matemáticas, el profesor Tony Crilly explica 50 conceptos.

Ver Online





50 Cosas que no sabias del Universo

La curiosidad por conocer los secretos del Universo es tan antigua como el propio hombre. La astrofísica ha sido la ciencia que ha desvelado estos secretos, y ha permitido avanzar en la concepción del Universo: el descubrimiento de los planetas, el modelo heliocéntrico, la ley de la gravedad... Si la historia de estos descubrimientos es apasionante, los descubrimientos hechos en los últimos años abren perspectivas insospechadas.La física y editora Joanne Baker nos ofrece una panorámica de la astrofísica para el lector que, sin ser un especialista en ciencia, esté interesado por conocer cómo funciona el Universo.

Ver Online



Software Libre







Avogadro es un editor de moléculas avanzado dirigido a la química informática, modelado de moléculas, bioinformática, ciencia de materiales y áreas relacionadas.






Octave







Octave o GNU Octave es un programa libre para realizar cálculos numéricos. Como indica su nombre es parte de proyecto GNU. Es considerado el equivalente libre de MATLAB. Entre varias características que comparten se puede destacar que ambos ofrecen un intérprete permitiendo ejecutar órdenes en modo interactivo. Nótese que Octave no es un sistema de álgebra computacional como podría ser Maxima, sino que usa un lenguaje que está orientado al análisis numérico.






Geogebra







Utilitario de Matemáticas y Ciencias para enseñar y aprender

  • Desde nivel primario a universitario.
  • Para interacción dinámica de geometría, álgebra, estadísticas y recursos de análisis y cálculo.
  • Con decenas de miles de recursos y materiales libres.



Software Libre



Material Libre





Graph 4.4.2







Graph es un sencillo programa de representación de funciones matemáticas. Las representaciones pueden copiarse y pegarse en cualquier procesador de textos.

Graph está diseñado como una aplicación de código abierto utilizada para dibujar gráficos matemáticos en un sistema de coordenadas. El programa hace que sea muy fácil visualizar una función y pegarla en otro programa. También es posible hacer algunos cálculos matemáticos en las funciones.






Genius Mathematics







Genius es un programa de cálculo de codigo abierto con propósito general similar en algunos aspectos a BC, Matlab, Maple o Mathematica. Es útil tanto como una calculadora sencilla y como la investigación o herramienta educativa. La sintaxis es muy intuitiva y está diseñado para imitar cómo las matemáticas se escriben normalmente. GEL es el nombre de su lenguaje de extensión, lo que representa Genio Idioma Extensión, inteligente ¿no? De hecho, muchas de las funciones estándar de Genius están escritos en GEL sí mismo.






R







Interprete para análisis estadístico y de gráficos. Tiene una naturaleza doble de programa y lenguaje de programación y es considerado como un dialecto del lenguaje S creado por los Laboratorios AT&T Bell






Gretl







Es un paquete de software para análisis econométrico escrito en el lenguaje de programación C. Es software libre y de código abierto. Vd. puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU(GPL) según se ha especificado por la Free Software Foundation.






GraphCalc 4.0.1







GraphCalc es una potente calculadora gráfica que permite tanto realizar cálculos complejos como representar funciones en dos o tres dimensiones.






Jmol







Jmol es un visor de estructuras químicas en tres dimensiones.
Es un programa Java, por lo que se necesita tener instalado Java Runtime Environment. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa jmol.bat.






Maxima







Maxima es un sistema para la manipulación de expresiones simbólicas y numéricas, incluyendo diferenciación, integración, expansión en series de Taylor, transformadas de Laplace, ecuaciones diferenciales ordinarias, sistemas de ecuaciones lineales, y vectores, matrices y tensores. Maxima produce resultados con alta precisión usando fracciones exáctas y representaciones con aritmética de coma flotante arbitraria. Adicionalmente puede graficar funciones y datos en dos y tres dimensiones.






Kicad 2013.07.07







Kicad es una conjunto de varios programas para la creación de esquemas electrónicos y circuitos impresos. Desde el gestor de proyectos se puede acceder a los editores de esquemas, de componentes o de circuitos impresos, así como al visualizador Gerber. Esta versión incluye bibliotecas adicionales de componentes electrónicos, así como documentación sobre ellas.






PhET 1.0 2014.05.08







PhET es un conjunto de simulaciones animadas e interactivas para la enseñanza y el aprendizaje de la Física. El programa está en inglés, pero gran parte de las simulaciones también están traducidas al español.






Qucs







Qucs es un simulador gráfico de circuitos electrónicos, que admite varios tipos de simulación (DC, AC, parámetro-S, transiente, análisis de balance de armónicos y de ruido, simulación digital pura, etc.).






Gap







GAP (Grupos, Algoritmos, Programación) es un entorno de álgebra discreta computacional especializado en teoría de grupos computacional. GAP es un lenguaje de programación, una biblioteca con miles de funciones que implementan algoritmos algebraicos y grandes librerías de datos de objetos algebraicos.







Importante (Sección Pedidos)


Si por "X" o
"Y" razón, no encontraste lo que buscabas o quisieras que buscara algo en especifico, comenta con el nombre del libro que quieras online (no promociono descargas), El autor y la edición.

Ejemplo:

"Álgebra, Baldor, Nueva Edición"
Cabe recalcar que solo tomare en cuenta los comentarios en este post, si me mandas mp u otra acción que tomes con ese objetivo no la tomare en cuenta, porque desde ya aviso que solo le daré importancia y prioridad a los comentarios que se hagan en este post.

Espero sus Comentarios








Links Útiles


Oriente
+2
0
0
0No hay comentarios