Check the new version here

Popular channels

Estudiar gratis, con certificado, gratis en INFOP VIRTUAL

Si estas en esta página, es porque de seguro esté interesado en algún medio opcional para profesionalizarte y dedicar bien ese tiempo que ha decidido apartar para algo productivo.


En ese caso y por medio de este post de Taringa, te invito personalmente a que participes al igual que muchos hondureños http://www.infop.hn/infop/index.php/seccion-e-learning
INFOP VIRTUAL. Es una plataforma gratuita facilitada por el gobierno de la república, que ofrece cursos como: Dirección de marketing online, administración de espacios virtuales, posicionamiento en google, administración de la mercadotecnia o Campañas web entre otros.
Algunas de las ventajas que ofrece son: una plataforma virtual donde se puede interactuar con otros estudiantes y maestros en todo momento. Al terminar los cursos INFOP nos brinda una certificados de estudio mediante una dirección de internet URL y también por medios físicos, lecciones por libros y videos también y evaluaciones interactivas. La plataforma ofrece flexibilidad de horarios, un perfil de estudiante personal, una extensa variedad de cursos, sin contar con el respaldo de que tiene el certificado de haber estudiado un curso en la prestigiosa institución INFOP.
Yo lo recomiendo personalmente porque este programa virtual ha cumplido todas mis expectativas, el trato con los compañeros y maestros es bastante personal. Y me he sentido apoyado en muchos sentidos por el mismo programa.
Anímate y matricúlate inmediatamente, http://www.infop.hn/infop/index.php/seccion-e-learning al menos inténtalo y veras que no hay nada que perder, si te arrepientes de algo será no haber entrado antes al programa de formación en Línea ofrecido por INFOP.
0
0
0
2
0No comments yet