Check the new version here

Popular channels

Evidencia de vida extraterrestres en fotos según cientificos





Recientemente se divulgó esta fotografía, supuesta evidencia de que existe vida extraterrestre. El responsable del hallazgo es Milton Wainwright, quien asegura que la partícula hallada es la prueba definitiva de que existe vida alienígena en alguna otra parte del universo.

La pieza hallada es una formación de carbono y oxígeno, que teóricamente habría formado parte de un organismo vivo, ya que descarta que se trate de polvo cósmico o volcánico.

La vida es originalmente extraterrestre

Wainwright halló esta partícula mientras analizaba los componentes presentes en la estratósfera, enviando globos a más de 27 km de la atmósfera terrestre. Asegura que a menos que exista un mecanismo natural por el cual algunos elementos presentes en la superficie se eleven hasta esas alturas, ésta partícula debía provenir del espacio.



Wainwright terminó concluyendo que no sólo la particula hallada era extraterrestre, sino también que probablemente toda la vida, incluída la vida humana proviene del espacio. Ya que si una partícula de tales características había llegado desde el espacio de esta forma, ¿por qué las moléculas que originaron "nuestra" vida no tendrían el mismo origen?

El investigador agrega que si bien no es posible saber si se trata de una única unidad viva o una composición de muchos "seres" más pequeños, la pieza se en encuentra en perfectas condiciones y no presenta signos de erosión ni polución. Esto agrega argumentos a la teoría de que la partícula proviene del espacio, y no es originalmente terrestre.

Otras evidencias de vida extraterrestre

Wainwright no es el único que sostiene esta teoría. Richard Hoover, ex-empleado de la NASA durante más de 40 años, nos explica por qué es indiscutible que realmente existe vida extraterreste. Mira el video y luego nos cuentas qué crees.



No es sólo una cuestión de convicción personal de Hoover, recientemente ha habido grandes descubrimientos en éste sentido.

En agosto de este año hallaron un pequeño microorganismo (tipo plancton) en la superficie externa de la Estación Espacial Internacional. Este hallazgo, junto con el de Wainwright y el creciente apoyo de científicos como Hoover, contribuye a la teoría de que la vida humana es tan solo una pequeñísima parte de todo un universo que puede estar lleno de vida.

A diferencia de Wainwright, los científicos que hallaron el plancton en la ISS no descartaron por completo que se trate de organismos terrestres que de alguna forma, aún desconocida, pudieron alcanzar tales alturas y sobrevivir en tales condiciones. Lo cierto es que aún resta mucho por investigar y ninguna de las afirmaciones puede ser considerada definitiva.


0
0
0
0No comments yet