Check the new version here

Popular channels

Fenómenos Naturales Increíbles




CUANDO LA NATURALEZA CONSPIRA PARA CREAR FENÓMENOS NATURALES INCREÍBLES ES IMPORTANTE QUE LOS CONOZCAMOS Y LOS COMPARTAMOS.



Los seres humanos tenemos una tendencia a dar este grandioso mundo por sentado. Vemos los árboles y las montañas, pero realmente no las apreciamos porque no son “invenciones del hombre”. Pero al ver estas rarezas, MUY EXTRAÑAS Y MUY REALES que se encuentran en la madre naturaleza te garantizo que cambiarán tu percepción de este mundo loco en que vivimos. ¿Cuál te sorprende más? 



ACÁ LES DEJO UN COMPILADO DE IMÁGENES CON IMPRESIONANTES MOMENTOS ENTREGADOS POR LA MADRE NATURALEZA.





Rayo Volcánico
A veces cuando un volcán explota, libera una poderosa cantidad de energía en la atmósfera. Este repentino revoltijo puede provocar fuertes reacciones que finalmente forman un rayo desde el interior de la erupción!


Rocas Vivas
A pesar de que parecen ser nada más que una piedra, los Piures (Piura chilensis) son en realidad criaturas marinas que se encuentran en las costas de Chile.



Torres De Vapor
Este fenómeno geotérmico acompaña a la aurora boreal y tiene la capacidad de transformar el cielo de las noches en un tono de verde precioso.


Ríos Subacuáticos
Estas anomalías acuáticas de México se producen cuando materias densas se ​​hunden hasta el fondo del agua, creando así su PROPIO flujo.



Olas Bio Luminiscentes
Puedes agradecerle al fitoplancton por la creación de esta increíblemente hermosa costa de neón.


Nubes Morning Glory
Ni siquiera los científicos pueden averiguar las causas de esta maravilla del mundo. Por lo tanto, cuando tengas la oportunidad de verla, apréciala por lo genial que es!


La “Puerta Al Infierno”
Esta ventilación de gas natural en Turkmenistán ha sido una atracción turística popular debido a su llama no se ha apagado desde que se incendió inicialmente en el año 1971!



Eucalipto De Arco Iris
Este multicolor árbol posee una variedad de tonalidades parecidas a un arcoíris, porque su corteza se rompe en diferentes momentos, permitiendo así que el árbol envejezca de color diferente.



El Árbol De La Araña
Cuando el hábitat de las arañas (el suelo) se ve perjudicado por las inundaciones, estas arañas de Medio Oriente tienden a crear estos árboles en Pakistán.



Lava Azul
Gracias a las altas temperaturas sulfúricas, este volcán en Indonesia es capaz de producir increíblemente una vibrante lava azul.


Danxia Landforms
¿Qué sucede cuando minerales de millones de años de edad, se combinan con arena y piedras de color rojo? Los accidentes geográficos de Danxia en China!


Supercélula
No sólo son las más poderosas ni las más letales de todas las tormentas, sino que también son las más raras.


Lago Retba
Este grueso cuerpo salino de agua es el hogar de toneladas de algas, lo cual es lo que produce que el lago emita este hermoso color.


Las nubes lenticulares
Estas obras maestras aéreas sólo se producen cuando el aire fluye estratégicamente sobre una montaña y  hacia nubes más grandes y más densas.



Hoyo Fallstreak
Cuando los cristales de agua congelada empiezan a derretirse en vapor, tienden a ocurrir este tipo de agujeros en las formaciones de nubes.


Círculos De Cultivo Bajo El Agua
Podemos agradecer amablemente al Pez globo por dejar patrones de arena como estos en todo el fondo del Océano.


Flores Congeladas
Estos helados arreglos florales ocurren cuando la temperatura del agua y la del ambiente es diferente.


Burbujas Congeladas De Metano
Estas burbujas gaseosas se forman cuando las bacterias de materias muertas encuentran su camino hasta el fondo. Cuidado con estas eso sí, son inflamables!


Pelo De Hielo
Se ve y se siente igual que mechones de cabello, sin embargo, su hielo ha sido afectada por Pseudomonas syringae, una bacteria específica que se traduce en las cerraduras de la bondad congelada!



Espero que disfruten las maravillas de la naturaleza y compártanlas.

HASTA PRONTO. 
0
0
0
1
0No comments yet