Check the new version here

Popular channels

Fotografían Ave "embarazada" El Petrel de Mascareña










Fotografían por primera vez en vuelo a un pájaro con su huevo gestante en el cuerpo



El petrel de Mascareñas vuelve a la costa de la isla de Reunión en el Océano Índico



El bulto de esta pequeña ave marina representa una preciosa carga. Llegó como una sorpresa para los investigadores que pacientemente observan en la costa de la isla de Reunión en el Océano Índico, el único sitio de reproducción del petrel de Mascareñas o de Reunión (Pseudobulweria aterrima) en peligro crítico.

[

Petrel de Bulwer (Bulweria bulweri) habita los roques, esta especie es bastante difícil de observar y de fotografiar.



El equipo lanzaba periódicamente por la borda bloques de 23 kilos de pescado congelado y aceite de pescado: cebo que se derretía lentamente en una tentadora mancha aceitosa.



Entre los visitantes estaban 33 de las cada vez más escasas y poco estudiadas aves, 12 de las cuales fueron capturadas en cámara - las primeras fotos de las especies capturadas en el mar. Las vistas ofrecen pruebas sin precedentes de las sutiles características distintivas de la aves marinas, pero esta foto no era tan sutil: una hembra con un bulto bulboso en su vientre, el primer documento de cualquier pájaro que vuela mientras que, obviamente, está gestando un huevo.



El equipo publicó la investigación en el último número del Boletín del Club de Ornitólogos Británicos, siendo también la primera evidencia del regreso del petrel de Mascareñas de su "presunto éxodo", donde acumulaba reservas de grasa antes de incubar. Y se suma a los conocimientos científicos sobre el ciclo de reproducción del petrel.















0
0
0
0No comments yet