Check the new version here

Popular channels

Frutos que crecen de una forma que no te imaginas





Todos alguna vez vimos un naranjo o un limonero, no hay nada sorprendente sobre la forma en que crecen estos frutos, pero… ¿sabes cómo crecen las piñas? No, no crecen en árboles, la verdadera respuesta es un tanto más… inesperada.


Hoy en día, no solemos pensar mucho en de dónde provienen realmente nuestros alimentos, pero la forma en que crecen estos 6 frutos seguro te sorpernderá.






Los repollitos de bruselas crecen alrededor del tallo



Los repollitos de bruselas crecen como brotes alrededor del tallo de plantas que, si lo piensas, parecen sacadas de un cuento de Dr. Seuss.



Las piñas crecen en plantas a ras del suelo



Solo míralas, es… raro. No sé si alguna vez me había cuestionado cómo crecen las piñas, pero seguro no me imaginaba algo así.



Los kiwis crecen en una planta trepadora parecida a la vid



No, esas no son uvas gigantes, son kiwis, aunque probablemente estén en Italia ya que de allí proviene la mayoría de la producción de este fruto.



El cacao crece del tronco, no de las ramas



No sé cuánto cacao he consumido en mi vida, pero seguro fue muchísimo. ¿Cómo, entonces, es posible que recién a esta altura me entere de que el cacao crece en el tronco de los árboles y no en las ramas, como la mayoría de los frutos que conocemos?.



El maní crece bajo tierra



¿Quién hubiera imaginado que debajo de esas flores amarillas tan bonitas hay maní?



Las castañas de cajú son parte de un fruto mucho más grande



Se ven muy extrañas, ¿no crees? El «fruto» del que crece la castaña se llama en realidad «seudofruto» y no se lo come mucho ya que parece que tiene un sabor bastante agrio.

¿Ya conocías la extraña forma en que crecen estas plantas?














0
0
0
1
0No comments yet