Check the new version here

Popular channels

Fuí estudiante vago y te enseño mis trucos

Hola queridos taringueros. Muchos de ustedes me conocen como un gordo crapero, y nada más lejos de la verdad. Pero hoy quiero hacer un post distinto, algo que en verdad los ayude.

Verán yo he entrado a Taringa y veo que muchos de ustedes postean y postean acerca de como mejorar en la escuela, la Facultad, etc. Páginas de ayuda como educatina, educar y demás. Y gran parte de esos post van dirigidos para gente que estudia a full. Vamos a ser realistas por un segundo, la mayoría de ustedes son unos vagos! Y estudiar a full no se aplica a ustedes y los post son lindos para tenerlos de favoritos y darte la falsa ilusión que los vas a ocupar en algún momento, pero hasta ahí nomás. No te sientas avergonzado, yo también fuí un estudiante vago. Este post no está para juzgarte, ni darte consejos para que dejes ser vago y te pongas las pilas con el estudio, porque tal vez en este periodo de tu vida, querés disfrutar más de tu juventud antes aplastar el culo en la silla y ponerte a estudiar. Y eso está bien, pero la triste realidad es que la Facultad o la escuela no espera a nadie. Pero arriba esos animos maquina, porque yo te voy a enseñar a sobrevivir la facultad (el primer año al menos), siendo un vago y que puedas disfrutar de la joda un poco más.



Sin más preámbulos empezemos:



Curso de ingreso:




La mayoría de las Universidades tienen cursos de ingreso destinados a reforzar los conocimientos aprendidos en la secundaría y orientarlos a hacia tu carrera. Osea tus profes del secu se pasaban de fiesta, paros y no te enseñaban una mierda y la Universidad no quiere que empiezes las carrera siendo un burro y por eso te dan el curso, te hacen un favor si sos un estudiante aplicado pero como se que sos un vago y este post es para vagos, la formula que vas a utlizar es:

Curso Ingreso = Mirar culos de tus compañeras + rascarte las pelotas a full + casar alguna en clase de vez en cuando, para mantenerte en la onda y decirle a tu viejo "Hoy viejo me enseñaron que el tritio es un isótopo del hidrogeno" Y no hacerlo sentir que esta perdiendo guita en tu educación en vez de garparse un buen asado (que es lo que debería hacer si vamos al caso).

El curso de ingreso no es excluyente, no te pueden rajar de la facu sino lo aprobas. Así que podes darte ciertos gustillos:

- Faltar a una o más clases. Te recomiendo los Viernes para crearte tu propio finde largo a lo Bernie:



- Llegar tarde como el mejor. Cuándo hagas esto un par de veces tus compañeros van a pesar que sos un desastre y nada serio, pero no les des importancia; ellos no tienen los huevos para hacerlo y vos sí. Pensa que estás ganando caracter que te servirá más adelante en tu vida.

- Tarea? Qué es eso?

- Desvelarte toda la noche en Taringa.

- Y mi personal favorita cuándo estaba en clase y daban un tema re enhuevante:



- Del curso de Ingreso tenes que recordar lo más importante. No faltar a los examenes. Aunque si faltas da igual. Pero por lo menos te vas a dar una idea lo que tendrías que saber hasta ahora. Y estudiarlo más adelante.


Ya terminado el curso de Ingreso se acaba la joda. MENTIRA! Te prometí por lo menos 1 o 2 años de joda y no pienso romper mi promesa.


Empezemos con la madre de todas las ciencias: Matemáticas. Para estas alturas vos estarás pensando:
"Gordo de mierda, como pensas que voy a resolver los ejercicios de tarea si me dijiste que me rasque las pelotas todo este tiempo?" Bueno dejá de preocuparte lince que aquí te traigo la solución a todos tus problemas de ahora en más:  Resolvedores! Cuándo homero dijo "No podría hacerlo otro?" Claro que si puede y en tu caso, esos otros son programas con algoritmos y demás mierdas online que no solo mejorarán tus trabajos y tareas sino que te ahorraran enormes cantidades de tiempo que vas a gastarlo en que? en que? EN JODA!! y hacer lo que te gusta:




Te voy a dejar algunas páginas con resolvedores que te van a facilitar la vida como no te imaginas:


Matemáticas:



Si estudias ingeniería o cualquier carrera relacionada con matemáticas, esta página es tu nuevo mejor amigo. Y no cualquier amigo, sino uno que te arregla un trio con su hermana y su prima. Así de buena es. Tiene Resolvedores de: Ecuaciones, Inecuaciones, Expresiones Algebraicas fraccionarias, etc. Te resuelve lo que sea! Hasta tiene tutores que te ayudan con los problemas.

Química y las otras:


Si pensabas que algebra.com era como tu mejor amigo Wolframalpha es tu hermano! Es el tipo que aparece un viernes a tu puerta con Fernet Branca, Coca-Cola y dos minitas re partibles. Y te prepara el fenet!



Tiene resolvedores de química, matemáticas, física, economía, organizaciones, transportes, etc, etc. Sabe hasta cuántas camas de hospitales hay en China, para que te des una idea. Todo lo que necesitas para no pensar y rascarte los huevos como el campeon que sos!

Y para terminar te dejo:




Que puede calcular hasta el amor de tu vida!



Me voy a casar con Natalia

Espero les haya gustado el post y les sirva de algo. Mi intención no es incentivar la vagancia, ni mucho menos. Pero he sido estudiante vago y se lo dificil que puede ser ponerse las pilas y salir adelante muchas veces dejando de lado las cosas que nos gustan.
Recuerden, esto solo les dará un respiro una ayuda cuándo les hayan cerrado el boliche, pero en definitiva si quieren llegar hasta el otro lado tendrán que estudiar. Los resolvedores de los parciales, son ustedes.
0
0
0
6
0No comments yet