Check the new version here

Popular channels

Gimnasia Ginecóloga del Espacio Exterior (1985)


Hola queridos desertores, el día de hoy traigo un conjunto de diagramas o dibujos muy particulares y misteriosos de un libro llamado Die Heilgymnastik in der Gynaekologie: und die Mechanische Behandlung von Erkrankungen des Útero und cerquero Adnexe nach Thure Brandt (1895), Traducido al español seria algo como "La fisioterapia en ginecología y el tratamiento mecánico de las enfermedades del útero y sus apéndices por Thure Brandt ".


Te puede interesar: Conoce la IXS Enterprise, la nave que nos llevará al espacio

Como el título indica los ejercicios ginecológicos se basan en los inventados por el obstetra sueco y ginecólogo, Thure Brandt (1819 a 1895). Brandt comenzó a tratar mujeres en 1861, que combinaba masaje, estiramiento y ejercicio general como una forma de tratamiento de afecciones ginecológicas. Después se examinaron sus métodos en Jena por ginecólogos alemanes en 1886, llegaron a ser ampliamente utilizados en Europa.



Lo llamativo de este libro son las imagenes mas que la técnica ginecológica que representan debido a la figura del llamado "extraterrestre gris" - cuerpo delgado, cabeza enorme, grandes ojos - que fue muy popular en la cultura estadounidense de los años 60.






Te puede interesar: el gato del espacio












Te puede interesar: Fotos del espacio tomadas por la nasa.












Te puede interesar: Sexploration: La primera película porno en el espacio
0
0
0
4
0No comments yet