Check the new version here

Popular channels

grigori perelman consigue un trabajo en una empresa sueca

Matemático Grigori Perelman, famoso por la solución de un problema Premio del Milenio y rechazar el premio, se ha trasladado a Suecia, informó un periódico ruso.

Perelman llevaba una vida recluida junto a su madre en su apartamento en San Petersburgo en los últimos años.

El hombre que una vez rechazó 1.000.000 dólares no tenía trabajo ni ingresos y subsistía con la pensión de su madre, Komsomolskaya Pravda tabloide dijo el jueves.

El académico finalmente se cansó de la situación y anotó un trabajo con una empresa sueca no especificado de trabajo en las nanotecnologías, dijo el diario.

Perelman se trasladó a un pequeño pueblo de Suecia hace unos meses con su madre y su hermanastra con una visa de 10 años, pero conservó su ciudadanía rusa, dijo el informe.

El tabloide agregó que el matemático se encuentra actualmente en San Petersburgo y ha subido un breve video de Perelman - mirando notablemente mejor preparado que en las fotos de más edad - huyendo de los periodistas.

Perelman, de 48 años, golpeó el centro de atención pública después de que él demostró la conjetura de Poincaré, uno de los siete problemas más importantes de la matemática moderna.

Su prueba, publicada en 2002-2003, le valió el prestigioso Medalla Fields y un premio de $ 1 millón, pero se volvió tanto hacia abajo.

En declaraciones a los medios raros, Perelman, que ocupaban puestos de investigación en los Estados Unidos en los años 1980 y 1990, explicó su decisión de estar abajo a la decepción en la comunidad matemática. Informes rivales alegados habían tratado de restar importancia a sus logros y robar su gloria.
0
0
0
0
0No comments yet