Check the new version here

Popular channels

Hoverbike ¿Te gusta volar?



Un robot de plástico blanco se acerca a lomos de una hoverbike por los campos de la campiña inglesa, la hierva se mueve bajo los cuatro ventiladores de la motocicleta voladora. El chasis impreso en 3D del robot es muy ligero, y en su rostro una cámara GoPro filma el vuelo. Esto no es una escena de una película de ciencia ficción, aunque lo parezca, esto es el futuro y no lo tenemos lejos.



El robot y la moto pesan un máximo de 15,4 libras. Creado por Malloy Aeronautics, el Drone 3 es un modelo a escala 1/3 de la versión definitiva destinada a los pilotos humanos y sus pasajeros.



El hoverbike estará disponible como recompensa para los que apoyaron la campaña en Kickstarter, por apenas $ 1000 USD. La campaña concluyó el 31 de agosto y ha superado su objetivo inicial, ha sido todo un éxito para sus creadores. La fabricación y venta del Drone 3 es sólo la primera parte del proyecto de futuro de Malloy Aeronautics.



La compañía, fundada en Australia y trasladada a Inglaterra, prevé que haya hoverbikes surcando el cielo junto a los helicópteros de la misma manera que los coches y motocicletas comparten las mismas carreteras. Desde la empresa dicen que muchos de las tareas que realizan actualmente los helicopteros podrían hacerse con estas motos voladores.



El primer prototipo utilizó dos grandes ventiladores para el ascenso, común con otros diseños de hoverbike. La nueva versión, el Drone 3, es en cambio un quadcopter, utilizando cuatro rotores de una manera más elegante, más equilibrada.

mochila hoverbike


Todo el hovercycle se puede doblar para que quepa en una mochila especial como funda de transporte. El Drone 3 está dirigido por control remoto, pero las hoverbikes que se han financiado a través de Kickstarter volarán tanto tripuladas y como no tripuladas. Sus usos aún están por definir pero podrán servir para casi cualquier transporte,



0No comments yet