Check the new version here

Popular channels

Hoy es el Día del Orgasmo.

Hoy es el Día del Orgasmo.



Entre tantos Días Mundiales, que se instauran para concientizar sobre distintos temas o simplemente celebrar, hoy es el Día Internacional del Orgasmo. Y en coincidencia con la fecha, son muchas las ENCUESTAS y estudios que se dieron a conocer sobre cómo hombres y mujeres viven el momento del clímax durante una relación sexual.

La red social para infieles AshleyMadison.com indagó entre sus seguidores y los resultados fueron curiosos. De un total de 41.967 personas, tanto hombres como mujeres, reconocieron que a partir de que tuvieron una relación extramatrimonial están logrando muchos más orgasmos que cuando eran fieles. De hecho, el 77,2 % de las mujeres confesaron que el apogeo de sus relaciones sexuales fue posterior al affaire.

Para Francisco Goic, director Regional de AshleyMadison.com, la vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa la luna de miel, las PAREJAS van poniendo la cama en el freezer. "No es raro que las relaciones estables tengan poca actividad sexual. Por lo general el tiempo se ve ocupado por los niños, la rutina, el trabajo y las responsabilidades, por eso cuando surge la oportunidad de tener una aventura, por mas que sea virtual, las personas empiezan a despertar nuevamente la fantasía, la pasión y la adrenalina que los hace escapar de la vida cotidiana" aseguró Goic.

La encuesta reflejó también que el 73% de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85 % de ellas creen que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El estudio sostiene que también el 41% de los hombres fingió un orgasmo alguna vez.

En el Día Internacional del Orgasmo, los expertos aseguran que para disfrutar de la sexualidad y llegar al clímax es necesario que cada miembro de la pareja se libere para sentir placer, ya que es una experiencia subjetiva que comienza en la mente y se manifiesta en el cuerpo.

Al orgasmo se llega a partir de la estimulacíón erótica recibida y de la capacidad y el permiso para sentir placer y expresarlo. Y para llegar a él recomiendan estímulos adecuados en un tiempo no menor a los 20 minutos, ausencia de temor al embarazo, confianza en el compañero aunque sea ocasional, y permiso para disfrutar.

0
0
0
0
0No comments yet