Popular channels

IBM Thinkpad yo te banco


Vivimos en la época de la computación en el bolsillo, gran parte de nuestras horas, pasamos agachando la mirada hacia un display de 4 a 7 pulgadas promedio, que nos abre un mundo de posibilidades a través del Internet, principalmente las redes sociales, las noticias, e incluso para retirar dinero que ganamos en el laburo.

Sin embargo hace siete años, existían en nuestros bolsos, backPacks, y escritorios, unos héroes revolucionarios que nos ayudaban a superar el día día, que lentamente se convirtieron en parte importante de nuestra vida, a quienes más recurríamos que a nuestros familiares mismos.

Esos Héroes, se llamaban laptops. Medianos computadores portátiles, que nos salvaban la vida, con sólo abrir en forma de libro, una caja con componentes y circuitos, que al igual que nuestros compañeros smartphones, nos abrían la mirada, hacía un mundo de posibilidades.

Sin embargo de entre esos Héroes, hubo algunos que fueron la decepción, y otros que fueron el Spartan entre los guerreros y cacharros cibernéticos con los que convivíamos día con día.

Thinkpad se llamaba ese guerrero.

De padre IBM y de Madre Intel, su infraestructura, era envidiable entre los computadores portátiles de su época, ya que no necesitaba de una tarjeta gráfica para darnos lo mejor de lo mejor del computo portátil, además, nos permitía con su placa madre de fábrica, jugar juegos de 128 bits a 256 bits, reproducir dvd's, o conectarnos inalámbricamente a la red, para complementar su experiencia.

Pero su núcleo electrónico no era lo único que brillaba dentro de éste computador, su display vga avanzado en ése tiempo nos permitía una resolución 1024 x 800 HD nativos ideal para percibir, con las miradas más exigentes la gama de colores que nos proyectaba su paleta gráfica.

Del mismo modo su cuerpo robusto de aluminio, con plástico rígido, te permitía llevarla para las tareas más exigentes, desde tomarnos un cafe en starbucks, hasta jalarla a la cantera más ruda para ocuparla con sus paquetes informáticos de proyección CAD y realizar los proyectos más exigentes.

Por eso y más me quito el sombrero ante ti. THINKPAD.
+2
2
0
2Comments
KenichiLOL

Me acorde de mi mini lap que tengo desde hace casi ya 8 años, aun sigue funcionando con su xp 😁

0
jerauma

Ni idea de su existencia 🙆‍♂️

0
lcabrerar

Sigueme pibe y te digo mas

0