Canales populares

Imágenes impresionantes que dicen mucho!



Qué tal gente de T!
En esta ocasión les traigo una interesante recopilación de Imágenes varias que dicen más que mil palabras.

Comencemos:





Una proteína motora tirando de una vesícula a lo largo del filamento del citoesqueleto.





Imagen de primer plano de una mariquita justo después de la lluvia





Conceptos matemáticos visualmente impresionantes que son fáciles de explicar. Si nos fijamos en esta animación y piensa en ello el tiempo suficiente, vas a entender:
- ¿Por qué los círculos y los triángulos de ángulo recto y los ángulos son todos relacionados.
- ¿Por qué seno es opuesto sobre la hipotenusa y así sucesivamente.
- ¿Por qué coseno es simplemente sine pero compensado por pi / 2 radianes.





Esta es una inusual fotografía de una cueva de hielo durante la puesta de sol





Así se mueven y rebotan las ondas sonoras por nuestro craneo.





La Figura de un Número 8 formado por Hormigas





3 Diferentes maneras de respirar. Humanos, Aves y Saltamontes.





Cuando logras tocar a una ballena!





Aunque la varilla es completamente recta, sigue siendo capaz de pasar sobre los agujeros curvados gracias a su movimiento giratorio.





Días extremadamente fríos en Noruega!





Buena animación para entrenar tu cerebro. Que no te engañe la vista, todos los puntos se mueven sobre una única línea.





Campo de Juego luego de la caída de un rayo.





La evolución Humana





El Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA continúa inspeccionando Marte desde el cielo. Se han divulgado estas impresionantes imágenes en alta resolución del Planeta Rojo.





Animación que muestra el proceso de formación de un ser humano hasta su nacimiento.





Hasta que la Catedral de Lincoln fue construida en Inglaterra en 1311, la Gran Pirámide de Guiza ostentaba el título de la estructura artificial más alta del mundo. Tuvo este increíble récord durante 3.871 años.





Glóbulos blancos atacando a un parásito.





Un excelente ejemplo que muestra el papel que juegan las plantas para mantener el suelo intacto y filtrar las impurezas.





El tiburón duende con su boca extensible





Esta fotografía corresponde a Furore, un pueblo italiano cuya principal atracción es el llamado “Fiordo”. En realidad es una ría en un estrecho desfiladero interior del mar, creada por la corriente que fluye a lo largo de la montaña.





Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Computación de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética en Moscú. El juego deriva su nombre del prefijo numérico griego tetra- (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.





La falla de San Andrés, es una falla transformante continental que discurre por unos 1,300 km a través del estado de California, en Estados Unidos y Baja California, en México. Forma el límite tectónico entre la placa Norteamericana y la placa del Pacífico. Esta falla es famosa por producir grandes y devastadores terremotos.





El único animal presente en casi todas las regiones terrestres del planeta son las hormigas. Y no sólo eso, sino que suele prosperar en todos los ecosistemas que coloniza. Son miles de billones alrededor del mundo, se cree que entre el 15 y el 25% de la biomasa animal terrestre está cubierto por las hormigas, es decir casi tanto como nosotros los humanos.





Datos interesantes sobre las 8 Películas de Harry Potter





Por Belonefobia se entiende la dolencia mental causada por un miedo extremo, incontrolable e irracional hacia los objetos punzocortantes, tales como agujas, alfileres, cuchillos, navajas, sierras, jeringas, etc, que puedan causar heridas con sangre.





Las masivas estrellas de la catedral NGC 6357. Fotografía tomada el 18 de Noviembre 2012. Con el aspecto de una catedral gótica, las energéticas estrellas del centro parecen estallar iluminando un espectacular capullo .





Los Colibríes pueden batir sus alas hasta 80 veces por segundo durante el vuelo normal y hasta 200 veces por segundo durante un cortejo. Son el único pájaro que puede volar hacia delante, hacia atrás, arriba, abajo, hacia los lados y flotar en el aire.





El 50 % de la información que recibimos de nuestro entorno la recibimos a través de los ojos. El ojo humano es un sistema óptico formado por un dioptrio esférico y una lente, que reciben, respectivamente, el nombre de córnea y cristalino, y que son capaces de formar una imagen de los objetos sobre la superficie interna del ojo, en una zona denominada retina, que es sensible a la luz.





En numerosas ocasiones, aviones en pleno vuelo reciben “la visita” de un rayo con su poderosa descarga eléctrica. Se calcula que en el mundo, un avión recibe un rayo al día. La corriente no penetra el interior del aparato, sino que circula por la superficie de la carcasa. Del mismo modo, tampoco llega la descarga al combustible, evitando así una desgracia.





Cataratas del Niagara Congeladas. Estas cataratas suelen padecer inviernos fríos lo cual hace que se congelen sus aguas como en esta fotografía.





Ilustrando Pi: Desenrollando la Circunferencia de un Círculo





Embotellamiento en China





El Zoom de esta imagen finaliza en una Bacteria de aproximadamente 500 nanómetros (nm), que se encuentra en una diatomea con forma de disco, un alga unicelular que forma parte del fitoplancton de un tamaño del orden de un milímetro (1 mm).





Cuando los dos mundos se conocen, New York, Estados Unidos.




Bueno amigos, eso es todo por el momento. Espero les haya gustado mi Post. Agradesco Comentarios Positivos, Recomendaciones y Puntos!


Mis Otros Post:


Clic en la imagen siguiente.




Muchas Gracias!
+474
52
0
52Comentarios