Check the new version here

Popular channels

Imágenes inéditas de la caída de Baumgartner.

La señal National Geographic dio a conocer otro registro del desceso. El material forma parte del documental "Space Jump". Mirá el video

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e7W9ynW4hoc
El salto del austríaco Felix Baumgartner, además de despertar admiración, concentró la atención de millones de personas que sigueron su hazaña en todo el mundo: fue el primer hombre el romper la barrera de sonido.

Las cámaras mostraron su descenso de 39.000 metros de altura en tiempo real: 4 minutos y los 19 segundos previos a la apertura del paracaídas. Ahora, se conoce un nuevo registro de la proeza, que fue incluído en el documental Space Jump.

Baumgartner logró la caída libre más rápida de la historia al alcanzar una velocidad de 1.137 km/h. Sin embargo, el austriaco bajó sin control durante algunos segundos.

Ése y otros momentos fueron documentados por las cámaras de National Geographic y de la BBC que llevaba el paracaidista repartidas por todo el traje.
0
1
0
0
1Comment
Mercuryal_Vapor7

la humanidad dandole importancia que no merece a algo tan intracendente como esto va en un sentido involucionario sin retorno mientras lo que de verdad importa no tiene atencion por parte nuestra, que tristeza saber que hay que reveer un montón de cosas a estas alturas

0