Check the new version here

Popular channels

Imanes de Neodimio Destruyendo Objetos en Cámara Lenta




Los imanes de neodimio son el tipo más resistente de magnetos disponibles de manera comercial. Como era de esperar, esto significa que pueden ser un tanto peligrosos. En algunos casos, son capaces de soportar más de 1000 veces su propio peso. Si colocas tu mano entre dos de ellos, sentirás una fuerza aplastante. De hecho, si estos imanes son del tamaño adecuado, una hilera de ellos es suficientemente dura como para cambiar la velocidad y el ángulo de una bala de acero en pleno vuelo.



Si eso no es lo suficientemente impresionante, los imanes de neodimio son tan grandes como la palma de una mano y son tan poderosos como para afectar a todos los objetos magnéticos o electrónicos en una habitación, además de que los tipos más grandes no pueden ser transportados en avión porque su gran intensidad interfiere con el sistema de navegación del avión.

Son conocidos como “imanes de tierras raras” porque contienen elementos de la tabla periódica que — cómo habrás adivinado — son raros. Creados en 1962 por General Motors, casi siempre son hechos de aleaciones de metal que contienen neodimio, hierro y boro.

Aquí, puedes ver un cómo dos imanes de neodimio súper resistentes se unen en cámara lenta, destruyendo una variedad de artículos cotidianos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tC13_BkDieU
0
0
0
4
0No comments yet