Check the new version here

Popular channels

¡Increíble! Los embarazos más WTF del mundo animal

El mundo animal nos da sorpresas, bien sea por como actúan, por su manera de sobrevivir, por sus capacidades, entre otros aspectos. Pero, existen algunos animales cuyos procesos de gestación son realmente increíbles y, sin duda alguna, no se comparan con el embarazo del ser humano.

A continuación, le presentamos los animales que tienen los embarazos más extraños del planeta, y mujeres, ¡Créanme! si es verdad que el ser humano puede reencarnar en animales, no querrás resucitar en un tiburón anguila. ¡Increíble!

1. Los elefantes gestan por 23 meses, el periodo de embarazo más extenso entre los animales terrestres. Aunado a esto, sus crías son los más grandes, y pesan aproximadamente 100 kilos.



2. El periodo de embarazo de los delfines duran un año y, al final, la madre ha engordado de manera tan desmesurada que obtiene un 50% más de peso que el resto de los delfines.



3. Los conejillos de indias, son uno de los animales que viven menos tiempo y son capaces de quedar en estado con sólo 4 semanas de nacido. Además, después de concebir, la mayoría entran en celo de 2 a 15 horas luego del nacimiento de sus bebés.



4. Para los caballitos de mar, el padre cumple el rol de la madre, pues las hembras le entregan sus huevos fertilizados a los machos, quienes los cuidan por varias semanas. Luego, dan a luz un promedio de 1.500 crías, de las cuales sobreviven unas 200.



5. En el mar, los tiburones anguila rompen el récord de los elefantes con una etapa de gestación extremadamente lenta. Sus embriones, aumentan su tamaño a un ritmo aproximado de media pulgada por mes, por lo que el periodo de embarazo dura 3 años y medio.

0
0
0
0No comments yet