Check the new version here

Popular channels

Indignacion en colombia por causa de la ministra de

DICTADURA HOMOSEXUAL!

Sabían ustedes que ya van 25 colegios oficiales a los cuales les enviaron las cartillas de educación sexual, que deben dictar por obligación, en las cuales les dicen a los niños que si sienten que le quieren dar un beso a su amiguito es normal y se lo pueden dar, o que es normal que a una niña le guste su mejor amiga y quiera explorar con ella, donde les enseñan a los niños a masturbarse porque es un acto fisiológico, donde les afirman a los niños que nadie nace hombre o mujer por su órgano reproductor sino que debe experimentar de todo para que decida qué quiere ser, entre otras cosas?
Al resto de colegios (TODOS LOS PÚBLICOS Y PRIVADOS) están enviando un documento llamado "preguntas orientadoras" (diseñado entre otros por COLOMBIA DIVERSA) con el supuesto fin de evitar el bullyng, las cuales contienen más de 100 páginas, con "sugerencias" para modificar los manuales de convivencia, esas sugerencias dicen entre otras cosas que si un niño se siente niña, puede usar el uniforme femenino y viceversa, que si un niño se siente niña puede entrar al baño de sus hijas y viceversa...



LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR!! no podemos dejar que el ministerio disfrace sus intenciones, de enseñarle a nuestros hijos costumbres contrarias a las nuestras, bajo unas "sugerencias anti bullyng". A nuestros hijos los educamos nosotros, bajo las convicciones que cada uno tenga y no las que ellos quieren imponer
Este 10 de agosto es nuestro deber como padres, hacer respetar nuestros derechos y los de nuestros hijos!!!

Marcha por las principales calles de tu ciudad o municipio hacia las gobernaciones, alcaldias y secretarias de educación.




Congregate con todas las familias colombianas, en contra de los abusos de la Ministra de educación Gina Parodi.

Contra la violación que hace la Ministra Parodi a los derechos que tienen las familias para decidir como educar a nuestros hijos.

En contra de la confusión que quiere generarle a los niños y niñas diciéndoles que su genero no esta definido y todas las demás normas contra la moral y las sanas costumbres.

Y contra todas las demás normas que raen sus libros, cartillas y manuales de adoctrinamiento...contra la familia heterosexual.

Contra el engaño a los docentes, padres de familia y estudiantes, niños y niñas de las instituciones educativas.

Para exigirle a la Ministra Gina Parodi, que así como nosotros respetamos los derechos de la comunidad LGBTI,

Ella respete los derechos de las familias heterosexuales en los colegios.

Para que la ministra Gina Parodi y su grupo, LGBTI, que fueron los que diseñaron la reforma para los manuales de convivencia de todos los colegios colombianos, no nos impongan sus criterios y creencias personales y someternos a ellos a través de amenazas de cárcel, destitución o acusándonos de fóbicos contra los Ciudadanos LGBTI, para salirse con la suya, aprovechando su cargo en la educación Colombiana.

Para protestar contra los rectores, directivos y docentes que están engañando a los padres de familia dentro de las instituciones educativas para promover la confusión de los niños.

Par que la justicia Colómbiana actúe en contra de las extralimitaciónes de su cargo, contra los derechos constitucionales de las familias colombianas.

Salga a protestar contra la reformas de los manuales de convivencia educativos de loa colegios colombianos, por sus hijos, nietos. Niños y niñas colombianos.
0
0
0
1
0No comments yet