Popular channels

Infamias de USA que pocos critican ( por ser USA)



“La guerra la escriben los vencedores”, está sobre utilizada pero cierta frase aplica a la perfección en todos y cada uno de los conflictos en que Estados Unidos ha tomado parte, y no es que caigamos en el “chairismo” de echarle la culpa de todo a EU, para nada, es un gran país que ha sabido industrializar todos los sectores productivos de la sociedad y la economía modernas, pero de que ha cometido atrocidades inconfesables.



Lanzamiento de bombas atómicas sobre ciudades japonesas

Estados Unidos “para acortar” la guerra, lanzó salvajemente sendas bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, el 6 y 9 de agosto de 1945 respectivamente, asesinando en el acto a más de 1 millón de personas y dejando mutiladas o con daños permanentes al menos a otros 2 millones. Cabe mencionar que ambas ciudades eran eminentemente civiles e industriales, es decir, no eran blancos militares estratégicos. Lo peor de todo es que obligan a Japón cada año el 15 de agosto a hacer una ceremonia donde ¡PIDEN PERDÓN POR HABER INICIADO LA GUERRA! Si se estudia la guerra mundial, se sabe que Japón atacó Pearl Harbor porque EU estaba boicoteando todas las actividades económicas del país nipón, con lo que se puede decir que EU inició la guerra primero pero sin declararla formalmente.



Bombardeo sobre ciudades alemanes y austriacas

Desde 1943, “los aliados” (que eran como pomposamente se autonombraban los países que estaban en contra de Alemania, es decir, medio mundo) empezaron a bombardear en ataques aéreos ciudades en Alemania y Austria, bombardeos cuyos objetivos eran asesinar blancos eminentemente civiles. Solo por mencionar la más conocida: el 13 de febrero de 1945, cayó sobre la ciudad de Dresden todo el odio “de la democracia” en forma de bombas que mataron a más de medio millón de personas, hay quienes dicen que pudieron ser más. Los revisionistas del “holocausto” marcan que en los campos de prisioneros de judíos pudieron haber muerto menos que esa cantidad. Y eso es sólo en una ciudad, porque ciudades como Viena, Berlín, Colonia y Bremen quedaron también destruidas.



Napalm sobre Vietnam

Este tipo de gasolina más duradero e inflamable que el combustible, fue lanzado a granel sobre Vietnam y Camboya durante la “Guerra de Vietnam”. Durante dicho conflicto fue lanzada más capacidad de fuego que en todas las guerras juntas anteriores a esta (incluyendo las 2 guerras mundiales). Los campos donde cayó el napalm quedaron hasta nuestros días inservibles para cualquier actividad agrícola. Estados Unidos nunca ha respondido de esto, de hecho, sólo se reconoce que la guerra fue “un error”, pero lo manejan así porque decidieron retirarse antes de vencer, no porque usaran métodos terroristas en dicho país.



Genocidio sobre las tribus indias

Desde que los colones ingleses y holandeses llegaron al territorio que hoy ocupa Estados Unidos, tenían en la mente ir “desplazando” a los indios que habitaban la región. Esto no sólo eran acciones aislados, sino política oficial del gobierno, quien después de la guerra de secesión (1861-1865) emprendieron una campaña militar total para acabar con los indios de lo que hoy son los estados de Ohio, Nebraska, las dos Dakotas, Oklahoma, Missouri, Tennessee y Colorado, política que resultó ser todo un éxito, pues Estados Unidos se expandió a costa de dichos territorios incorporándolos al territorio federal y confinando a los sobrevivientes en “reservas”, lugar donde hasta la fecha viven.




Así como estas, hay muchas más, que van desde intervencionismo militar, colocación de dictaduras afines, gobiernos sometidos, pero estas son las que causaron directamente cientos de miles de muertes de manera directa y dolosa.



ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
0
49
0
49Comments
      daniel_homero

      Creia que me iba a encontrar con otras cosas mas.

      0
      Sying

      @johnnyboots Pues si lo he visto y estoy seguro que hay más sitios que defienden a EEUU de los que los critican.

      0
      johnnyboots

      Lamentablemente, durante las guerras todos los bandos cometen atrocidades. Así es la guerra, una atrocidad en sí misma. Es inútil tratar de imponer reglas éticas a la guerra.

      No es cierto que las bombas de Hiroshima y Nagasaki mataron a más de un millón de personas; se estima que murió alrededor de un cuarto de millón (no estoy justificando nada, solo intento desnudar el sensacionalismo). También cabe puntualizar que las instalaciones industriales sí califican como objetivos militares, ya que el destruirlas supone un impacto negativo a la capacidad bélica del enemigo.

      0
      Pawse

      Atolón Bikini, agente naranja, rancheros de Arizona... son solo los que se me vienen a la mente ahora. Son gente infernales.

      0
      xsunderx

      Experimentos sobre sífilis en Guatemala
      http://es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_s%C3%ADfilis_en_Guatemala

      Autoatentado a las torres gemelas, etc, etc, etc.
      No somos pocos los que criticamos estas "infamias", pero ultimamente me estoy dando cuenta de la gran cantidad de gente quiere que el mundo sea asi, es mas, quisieran tener un modelo de pais como USA. Verguenza me da.

      0
      yayocaules

      los japoneses deben pedir perdón por cazar ballenas.

      0
      JASON_007

      Te dejo 6 que son lo que me queda, manana te dejo mas pana! excelente Post y si viviera en mexico te invitara una birra. Saludos 😄

      0
      marlopez4

      Tiene razón. Van 10.

      0
      nochinguesmass

      El pais que mas vidas debe por todo el mundo

      0
      BenjiMcb

      pocos?

      0
      Virgancio

      Los odio pero tienen la capacidad de manipularme con el consumo, asi como lo hacen con toda la humanidad, y por eso los odio mas, porque nos hacen dependientes de ellos y ademas que son unos imperialistas hijos de puta

      0
      Sying

      @GabrielEnHebreo Uh! Qué malo, me diste un negativo y me bloqueaste. Argumentos? Bien, gracias.

      0
      Sying

      Te quedas corto con el post, te falta la creación de Al Qaeda, el Agente Naranja en Vietnam, como dijeron arriba: empleo de uranio epobrecido, la Operación Cóndor y muchas otras cosas.

      0
      claudio6660666

      Voy a decir mas de lo mismo ,pero a estas alturas casi todo el mundo se dio cuenta de que estos payasos estan provocando el total decaimiento de las economias y culturas de todos los paises a los cuales se les puede robar algo con tal de mantener ese puto sistema de control que ellos denominan "the american way of life" es un poder hegemonico ,se va a caer bajo su propio peso ,¿pero quien sabe cuando?

      0

      Me olvidé: actualmente los nativos americanos facturan algunos más que Las Vegas con sus casinos y por vivir desde antes de la creación del país los territorios que tienen no se ajustan a todas las leyes yankees. Están muchísimo mejor que en otros lugares.

      0
      Katz2008

      Pero nos dan entretenimiento, que compensa todos esos males que le hacen al mundo!
      Lamentablemente esa es la lógica del idiota promedio.
      La otra vez hice un comentario antiyanqui y un pelotubi me respondió:
      ayJames]aguante USA!
      the flash, arrow, legends of tomorrow,constanstine,the big bang theory,mom,gothan,games oif thrones,the waking dead y todas series,musica y peliculas gringa

      0

      No hay que confundir a un gobierno de un país con el mismo país. Es importante dejar clara la diferencia porque hay gente que no tiene nada que ver en EE.UU. y la liga de arriba. El Blues, el Jazz, Martin Luther King, la ciencia, Michael Jordan. No es un país de mierda, hay muchas cosas buenas más allá de su política exterior (que muchas veces sí es nefasta).

      0
      foxtrop25

      el uso de uranio empobrecido en la municion de guerra que ya esta confirmado queda en el area la radiacion toxica por decadas

      0
      slavebender

      agregale las intervensionismo en los paises latinoamericanos

      0
      davofog

      Y te olvidaste de una, en Japon tiraron una tercera bomba atomica, pero de las que se dicen sucias, desparrama radioctividad solamente

      0
      grrizo

      Lo peor de todo es que manipularon la historia para quedar como héroes. Por ejemplo, decir que Japón se rindió luego de las bombas, cuando en realidad ya se habían rendido cuando esto sucedió. O sea, fue un crimen de guerra perpetrado con el único objetivo de "demostrar" su podería genocida a los rusos.

      0
      GabrielEnHebreo

      ¿Para qué hablar mal de Estados Unidos?, todo está atiborrado de mierda en su contra, en especial porque allí existe Libertad de expresión y miles de estadounidenses hipócritas atacan a su país desde su mismo país pero ni por el carajo se van de él.

      Hablar mal de Rusia, China, Irán, Corea del Norte sí sería innovador, ya cansa tanta idolatría a dichos estados forajidos por gente que ni siquiera conoce el horror que es vivir allí.

      0
      rg350exz

      te sarpas en desinformado, denunciado por crap

      0
      Mekket

      Oliver Stone hizo una serie documental sobre esa parte de la historia que no les cuentan a los yankis

      0
      jaml_7

      Y eso es de lo mas conocido, si pones todo haces un hipermegaarchisuperultra post, se caen los servidores de T!. Gran Post!

      0
      quemamaizpajaro

      Son unos dodeca hptas terroristas,

      0
      Nosferatuy

      Yo creo que todo el mundo losc ritica,por las cosas del post y mas!

      0
      alurba

      te falto corea del sur, la guerra fría, saddam hussein, el 9/11... etc

      0
      RyukManzanero

      te falto el plan cóndor algo que nos afecto a toda latinoamerica

      0
      MrEsteban

      No olvides el genocidio en medio oriente, corea y toda la mierda que le han hecho a latinoamerica; lo peor de todo es que el estadounidense promedio es muy ignorante y desconoce como es su sociedad

      0
      calber1

      Si, arrojaron bombas atómicas en ciudades abiertas, pero por su bien.

      0
      latierra1910

      Pero que queres, en la segunda guerra mundial japon y alemania se hicieron los locos, habia que tranquilizarlos o esto no paraba mas, los japoneses encima no son tan inocentes, en china y corea hicieron unos desastres increibles, en la segunda guerra mundial varios paises hicieron crimenes de guerras impresionantes

      0
      donatien88

      Entiendo la queja, pero podría ser peor. A pesar de todo Estados Unidos lidera bien en el mundo. ¿Que sería si Turquia, rusia, china y arabia saudita conquistaran el mundo? Viviriamos en un infierno dictatorial liderado por lunaticos.

      0
      cingaramarre
      DescripciónUn nativo americano criticó a los manifestantes en una protesta contra la inmigración ilegal en Arizona,...
      0
      alanfake

      junto con israel son lo peor que le pudo pasar a la humanidad

      0
      ViperCR

      De echo criticar a USA esta de moda, en especial en Taringa... 😁

      A Rusia en cambio nadie lo critica "por ser Rusia", teniendo ellos también muchos trapos sucios, pero....

      0
      polkiki

      Malditos gringos, yo también los odio, ojalá desaparecieran de la faz de la tierra, no han hecho absolutamente nada bueno por el mundo...
      Enviado con mi iPhone desde Starbucks

      0
      Pachu-Oficial

      La foto que pusiste como ciudad japonesa, es en realidad la ciudad alemana de Dresden, que no solo fue bombardeada por USA, sino tambien por la RAF, matando 30k civiles, pero bueno, son alemanes, a nadie le importo.

      0
      esteban22x2

      parece que alguien quiere 30 megatones de democracia pura

      0
      juancharroninja

      Neo-Nazis y Supremacistas Blancos tirandole mierda a USA por haber bombardeado a Alemania y Japón en 3,2,1

      0
      Lopez-Doriga

      por que hay un payaso al inicio de tu post?

      0
      lucianoangos

      las dictaduras en latinoamerica...

      0
      edwinmartinezlad

      los echos de la 2 guerrea mundial son tema de un analisis mar profundo GorilaNoPlanero tiene razon japon creo una politica de expansionismo en toda asia desde comienzos de siglo, una invacion a japon ubiera cobrado muchas mas victimas,

      0
      Reaper_The

      No se le critican por ser USA?
      Capo, estas en Internet. Los propios estadounidenses critican a USA.
      Ni hablar de los mil y un documentales acerca de las cosas que han hecho.

      0
      GorilaNoPlanero

      capo, la guerra la iniciaron los japoneses antes de Pearl Harbor cuando invadieron Manchuria en 1931, así que está bien que pidan perdón.

      0
      monnlaval

      El Napalm lo inventaron los de "Monsanto" junto con otros quimicos mortales y ahora viene "Monsanto" a alimentarnos con transgrnicos

      0
      el-tadinga

      y no te olvides de la invasion a irak

      esos yankees son unos hijos de puta, en todos los decumentales de desastres nucleares minimizan lo que paso con la bomba a hiroshima

      0
      Nordamerikano

      Claro, pocos critican.

      Nadie critica a EEUU, entrás a Taringa y es todo odio a Rusia y amor a EEUU.

      En Argentina nunca critican a EEUU, solo al comunismo.

      Todos aman a EEUU.

      Y si me contradicen son unos fachos hijos de puta y los voy a matar.

      0
      Nordamerikano

      @Falcon1024 Dale, seguí riéndote como un pelotudo.

      0
      Kilbbegan

      Bueno, es que esta el terror "malo" y el terror "bueno" la diferencia esta de que lado se ponen las películas de Hollywood y los comics que vienen de ese país, que son la fuente de toda la cultura occidental en este momento.

      0