Popular channels

Inteligencia Colectiva Al Poder!!!




Cuando nos cuentan o nos enteramos de ciertas cosas, simplemente nos quedamos perplejos y diciendo expresiones como: "te cae", "no te creo", pero en el momento que es confirmada la información, nuestra cara aún refleja más escepticismo, y más cuando se trata de avances científicos.



Las gallinas se pueden hipnotizar. Quien haya visto la cinta Hombres dementes, quizá piense que esto es una obra más de los soldados "Jedi", pero no es así. Si se sostiene la cabeza de la gallina contra el suelo y a la vez se dibujan, con un palo o el dedo, líneas en la tierra, desde su pico y en línea recta hacia el exterior, esta puede ser hipnotizada.

Si se logra hacer esto la gallina permanecerá completamente inmóvil hasta por 30 minutos, con sus ojos clavados en la línea.







Una erección postmortem. No es el resultado del guión de una cinta XXX, ni de un capitulo de South Park. Esto sucede cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición por un largo periodo. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano.

Una vez que el mecanismo deja de funcionar, sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas hinchazones allá donde se acumula. A esto también se le conoce como Ángel Lust.







Tu mano puede tener vida propia. En muchas películas de terror o ciencia ficción hemos visto que las manos cobran vida, sin embargo, aunque es difícil de creer puede llegar a pasar, y se le conoce como el síndrome de la mano extraña. Es un desorden mental en el cual una de las manos parece adquirir vida propia.

El síndrome es más común en personas que han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales (comisurotomía), un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.







Reír demasiado podría matarte. Probablemente todos en algún momento hayamos recibido un regaño de nuestras madres o abuelitas cuando veían que le hacíamos cosquillas a alguien, pues argumentaban que esto podría ser peligroso... pues qué creen, tenían razón.

Se ha demostrado que si reímos demasiado podemos morir, a esto se le conoce como hilaridad fatal.







¿Hacerse homosexual por un arma? Aunque parezca una broma, el ejército de los E.U. tuvo la idea de fabricar una bomba para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas. La idea era lanzar agentes químicos capaces de alterar las hormonas y hacer que los soldados se sintieran irresistiblemente atraídos entre sí.

El proyecto fue presentado con toda seriedad al Pentágono en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma, y otras no menos descabelladas, como la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provocara halitosis.







Los hombres pueden amamantar. El fenómeno de lactación masculina en humanos se ha convertido en algo común durante los últimos años, debido al uso de medicamentos que estimulan las glándulas mamarias de los varones.

La lactación masculina es provocada con frecuencia por tratamientos hormonales suministrados a los hombres que sufren de cáncer de próstata.







¿Existe el tomaco? Quien sea fan de Los Simpson sabrá que el tomaco es una planta hibrido mitad tomate y mitad tabaco, todo esto no podría ser posible sin la mente creativa de James L Brooks, sin embargo, el tomaco existe.

En el 2003, Rob Baur consiguió injertar sobre las raíces de una planta de tabaco una planta de tomate. Teóricamente es posible debido a que ambas vienen de la misma familia.







No pasa nada por tener un tercer pezón. Pezones supernumerarios (también conocido como tercer pezón o politelia) es el fenómeno biológico por el cual los mamíferos, llegan a tener un pezón de más, sin glándula mamaria. Generalmente se encuentran en la línea mamaria que sigue a los pezones en el tórax hacia el abdomen. Si son de gran tamaño, deben extirparse. Por lo general son pequeños y se los confunde con verrugas.

El modelo y actor estadounidense Mark Wahlberg tiene un tercer pezón bajo el pectoral izquierdo. En 2005 estudió la posibilidad de extirpárselo, pero decidió conservarlo.







Se puede morir en el inodoro. Fuera de que te quedes dormido en el escusado por la borrachera que traes, existen casos en donde puedes morir o lesionarse mientras está haciendo del baño. En los niños, una de las causas más comunes de lesión genital se produce cuando la tapa del retrete se cae mientras lo usan.

Jorge II de Gran Bretaña, murió en un retrete debido a una corte de la aorta, el 25 de octubre de 1760. Según las memorias de Horace Walpore, el rey Jorge "se levantó como siempre a las seis y desayunó su chocolate; para todas las actividades era invariablemente metódico. Quince minutos después de las siete, entraba en un pequeño retrete rudimentario. Su ayudante de cámara, mientras lo esperaba, oyó un ruido; al entrar encontró al rey muerto en el suelo."







Comerse los mocos es sano. Esta noticia seguramente les caerá muy bien a todos los que disfrutan comiéndose los mocos. Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.

Con esto los niños ya podrán decirles a sus mamás que no los regañe cuando los vea comiéndose un rico moquito.





Aprender es crecer....Taringa! inteligencia colectiva


0
5
0
5Comments
KnightEclipse
  • 10 que buena info
0
-Risuk-

y q tiene ver el wallpapers de opensuse?

0
Gloin14

Muy bueno!

0
AlessandroYandar

Buen post mi hermano y muy buenos datos la verdad qeu si.

0
lucas67

La inteligencia colectiva se perdio hace tiempo me parece..

0