Check the new version here

Popular channels

Iphone 6 lince !




Probablemente nadie de nosotros lo pueda comprar, salva que te endeudes hasta la medula o tengas mas dinero que el ciudadano argentino promedio jaja, yo igual te traigo la info.

El iPhone 6 funcionaría como una billetera virtual

Apple habría cerrado acuerdos con las principales tarjetas de crédito para que el servicio sea relevante entre los usuarios. El nuevo smartphone llegaría el 9 de septiembre



Apple tiene previsto dotar a su nuevo iPhone con un monedero móvil que permita al propietario hacer pagos seguros por el teléfono en una tienda simplemente tocando la pantalla, reportó la agencia de noticias Bloomberg.

El acuerdo cuenta con la participación de Visa, MasterCard y American Express y se anunciará el 9 de septiembre en la presentación del nuevo teléfono, según la fuente, que pidió a Bloomberg no ser identificada por la privacidad de las conversaciones.

El nuevo iPhone simplificará los pagos por móvil al incluir un chip especial de comunicación, junto con un lector de reconocimiento dactilar que ya estaba presente en el último teléfono.

El rumor llega luego de otro que indica que Apple trabaja con el fabricante holandés de microchips NXP Semiconductors NV para añadir NFC al nuevo iPhone, lo que permitiría a los usuarios pagar tocando la pantalla, publicó el diario Financial Times.

NXP proporcionará los microchips de comunicación segura de corto alcance (NFC, por su sigla en inglés) que permitirán a un iPhone conectarse con las terminales de pagos o sistemas de entradas, informó el diario, citando personas familiarizadas con los planes de Apple.

La tecnología NFC, presente hace años en otros celulares, permite a un teléfono inteligente comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos simplemente tocando sus pantallas.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New