Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Seguramente muy poca gente vio fotos de Stephen cuando todavía no era victima de su terrible enfermedad , así que me puse a buscar algunas pero las que mas me gustaron fueron fotos de su primera boda


He aquí las fotos de uno de los físicos más grandes de la historia, Stephen Hawking, en dos días importantes en su vida, en el día de sus dos bodas. Pero ojo que actualmente esta soltero (es que también se divorció dos veces).

Stephen Hawking nació un 8 de Enero 1942. Estudió física en la Universidad de Oxford (becado). Disfrutaba mucho de montar a caballo y de practicar carrera de remos, actividad que le ayudaba a no aburrirse en la Universidad. Los síntomas de su enfermedad aparecieron por primera vez cuando estuvo estudiando en la Universidad de Cambridge y se cayó por unas gradas golpeándose severamente la cabeza [Fuente Wikipedia]. En 1963, cuando tenía 21 años, le diagnosticaron la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y le indicaron que tenía unos 3 años más de vida. La ELA es una enfermedad que afecta a las neuronas motoras que van degenerando progresivamente. Conlleva la pérdida de movilidad o parálisis y los músculos se atrofian. Los síntomas aparecen primero en brazos y piernas y se van extendiendo al resto de funciones motoras voluntarias. Con el tiempo aparecen problemas para hablar, tragar y respirar. En el 2009 quedó completamente paralizado.

Primer Matrimonio: se casó con Jane Hawking en 1965 y se divorció en 1991.
Segundo Matrimonio: se casó con Elaine Mason en 1995 y se divorció en el 2006.
Stephen Hawking y Jane Hawking el día de su boda: (él tiene 23 años)




Acá un par de fotos cuando era mas chico .






Stephen Hawking y Elaine Mason el día de su boda: (él tiene 53 años)






9 frases geniales de un genio



9. “Einstein se equivocaba cuando dijo “Dios no juega a los dados”.
Examinando los agujeros negros, sugieren, no sólo que Dios juega a los dados, sino que Él nos confunde a veces, lanzándolos allí donde no pueden verse.”

8. “Me he dado cuenta que incluso aquellos que dicen creer en que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la carretera.”

7. “Mi objetivo es simple: se trata de una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe en absoluto.”

6. “Creo que los acentos americanos y escandinavos funcionan mejor con las mujeres”.
En respuesta a una pregunta sobre el acento americano de su sintetizador.

5.“Alguien me dijo que cada ecuación que incluía en mi libro reduciría las ventas a la mitad. Al final, sin embargo, hice poner en una ecuación, la famosa ecuación de Einstein, E= mc2. Espero que esto no vaya a intimidar a la mitad de mis lectores.”

4. “Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años. Todo, desde entonces, ha sido un extra.”

3. “Para mostrar este diagrama correctamente, realmente necesito una pantalla de cuatro dimensiones. Sin embargo, debido a los recortes gubernamentales, sólo se me ha proporcionado una pantalla bidimensional.”

2. “La vida sería trágica sino fuera graciosa.” ( esta es la que mas me gusto)

1. “Toda la historia de la ciencia ha sido una progresiva toma de conciencia de los acontecimientos que no suceden de forma arbitrária. sino que reflejan un cierto orden subyacente, que puede ser o no divinamente inspirado.”


Gracias Stephen...