Check the new version here

Popular channels

La ciencia revela cuál es la posición sexual más peligrosa



¡Y es una de las posiciones más comunes!

Si te preguntas cuál posición sexual es mejor, quizá este estudio te pueda ayudar a decidir…

No es nada personal, simplemente que aunque la mujer quiera innovar y dejar de practicar la aburrida posición del ‘misionero’, los que han pagado una dolorosa factura han sido los hombres.

Científicos han encontrado que una de las posiciones más peligrosas es donde la mujer está arriba del hombre, debido a que esta posición provoca la mitad de todas las fracturas del pene durante las relaciones sexuales. ¡OUCH!

Un estudio publicado en la revista Advances in Urology, señala que “cuando la mujer se sitúa encima del hombre durante el acto sexual, existe mayor peligro de causar lesiones en el pene”.

Por más de 13 años, investigadores en Brasil observaron a pacientes con fracturas de pene, utilizando los récords del hospital, y en algunos casos entrevistando a los pacientes.

ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL… VE LO QUÉ PASÓ
http://cadenaviral.com/videos/increible-este-chico-le-pregunto-a-200-mujeres-que-si-querian-tener-relaciones-con-el-mira-lo-que-paso/

Los datos obtenidos revelaron que la posición de “estilo perrito”, es la segunda posición más peligrosa, con el 29 % de lesiones...ContinuarLeyendo...

Fuente: Ocio Viral
0No comments yet