Check the new version here

Popular channels

La ciencia y la propaganda religiosa

Hola amigos, aprovecho estos momentos de descanso para entrar a T! y miren con lo que me encuentro:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18126078/El-hallazgo-sobre-el-Big-Bang-ofrece-pruebas-de-Dios.html

Objetivo de este post: Demostrarles que el post anterior es mera propaganda religiosa cristiana:

¡Vaya!, veamos el contenido:

Si el universo de hecho tuvo un comienzo, por la simple lógica de causa y efecto, tuvo que haber un agente -separado e independiente del efecto- que lo causara.
Eso me suena mucho a Génesis 1:1: “En el principio Dios creó los cielos y la Tierra".
Entonces, este último descubrimiento es una buena noticia para nosotros los creyentes, ya que agrega un apoyo científico a la idea de que el universo fue causado -o creado- por algo o alguien fuera de él y que no dependía del mismo.


En forma de premisas y conclusión

1. Para todo objeto, si dicho objeto tuvo un comienzo, entonces existe un agente separado e independiente al objeto que lo causó.
2. Los últimos descubrimientos sugieren que el universo tuvo un principio.
3.Por 1. y 2. se sugiere que existe un agente separado e independiente al universo que lo causó.

Bien aunque aceptemos al argumento anterior, quedaría por determinar cuál fue esa causa y extenderse a eso sería especular, ya que no hay más evidencia o al menos ella no da más. Bien ¡eso es lo que hace dicha señora!, empieza a extenderse dándole propaganda a sus creencias, y eso ya no es objetivo, ¿por qué no decir también que eso es evidencia para decir que la causa es el monstruo de espagueti volador o la araña de los brahamanes o cualquier otra deidad o el dios jubilado de Newton o incluso una causa ciega ?



todas esos hipótesis tienen la mismas posibilidades desde la lógica , entonces ¿por qué el dios cristiano?, ¿por qué es lo que ella cree? bien pero eso no hace que su especulación sea más válida. Y no contenta con eso empezó a citar la biblia como si fuese una predicadora, vean:

Como científica y creyente moderna, cuando veo el cielo estrellado en una noche despejada, recuerdo que “los cielos cuentan la gloria de Dios" (Salmo 19:1). Me siento maravillada ante la complejidad del mundo físico, y cómo todas las piezas encajan a la perfección y se encuentran en armonía.


En el libro de Jeremías, en el Antiguo Testamento, el escritor nos cuenta que Dios "estableció su pacto con el día y la noche y con las leyes del cielo y de la tierra".


Bien si quieren creer pues crean, pero no vengan a hacer propaganda religiosa a esta sección.
+1
0
0
0No comments yet