About Taringa!

Popular channels

La Cuarta Dimensión de El Escriba del Tao

He leído esta increíble entrevista, y la impresión que me llevo es que las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo

Alguien dijo que ninguna pregunta es difícil si uno puede inventarse la respuesta. Y ningún problema es complejo si uno puede inventarse la solución.

Aunque la respuesta sea incorrecta y la solución no sirva, cosa que para los seguidores del tao de la cuarta dimensión es irrelevante.

Aunque su autor dirá que no se inventa las respuestas tampoco dice de donde las obtiene
(y no se porque no tiene que demostrarlo), pero dicta cátedra sobre las más diversas disciplinas, considerando que sus fantasías explican el universo completo.

Pero ¿Cómo lo justifica? ¿Cómo lo demuestra? No lo hace, simplemente lo afirma y resulta sorprendente que este tipo de espiritualidad light u utopía espiritual se pueda nutrir hoy en día de seguidores que solo puedo calificar de una conciencia ingenua, de ausencia de pensamiento crítico y de un profundo miedo a ser uno mismo con todas las consecuencias

A medida que lees te sumerges en un mundo de pensamientos tan extrañas, bizarros y afirmaciones que se presentan como una metáfora desorbitada que literalmente te deja sin palabras pero no por su verdad sino por la magnitud desmesurada de estupidez. Empecemos:

Pregunta que se la hace al escriba:
¿Hasta qué punto son verdaderos los Principios Fundamentales de la Ciencia?
Me refiero a el Primer Principio: “La Energía ni se crea ni se destruye. Únicamente se transforma”
El Segundo Principio: La fórmula de conversión de Albert Einstein: “La Energía es igual a la Masa por el cuadrado de la velocidad de la Luz”. E= m.c²

Respuesta: Si la Ciencia enseña que la Energía que hay en el Universo es siempre la misma. La Ciencia se equivoca y tal enseñanza es falsa.
La explicación que se da para negar estos principios son estos:
"Como sería una irrealidad afirmar que se puede mete un pino de cien años en la semilla que le dio origen o que se puede volver a encerrar
un feto humano, a punto de nacer, dentro de su embrión original. Con solo dar al Tiempo marcha atrás. ¡ Qué tontería de Teoría ¡ ", dice


Mi razonamiento:
Por favor, que tiene que ver esto con la ecuación de Einstein o el principio de conservación de la energía, que relación puede haber? es todo lo que vas a argumentar?

Una teoría es tanto más grandiosa cuanto mayor es la sencillez de sus premisas De aquí la profunda impresión que produjo en mi la Termodinámica. Es la única teoría universal que estoy convencido que jamás será desechada.
Albert Einstein

¿Qué pasaría si no se conservara la energía?
Los físicos usan palabras más complejas para decir que “la conservación de la energía se debe a que las leyes de la física son invariantes ante traslaciones temporales” lo que significa que “la energía se conserva porque las leyes de la naturaleza no cambian con el tiempo


Luego dice el escriba: "Ni el Tiempo tiene marcha atrás, porque es una Dime nsión Lineal con dirección única hacia delante "

Si claro, la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein dice que es posible el “viaje en el tiempo” hacia adelante en el futuro, nunca hacia atrás, y es justamente lo que decís que no es cierto

Otra afirmación del escriba:
"Recordemos que hemos dicho que las Galaxias se mueven, se separan, a la velocidad de la Luz. No hemos dicho que se materializan a la velocidad de la Luz porque esta es otra cuestión y tiene otra respuesta"


Esta es otro patrón a lo largo de la entrevista, decir cosas que la ciencia no dice. Por supuesto que es una burrada, pero la ciencia no afirma esto. La ciencia ha hecho mediciones recientes han demostrado que la expansión se acelera (con lo cual no puede ir a la velocidad de la luz)
y se demostró que esta expansión depende de la Constante de Hubble que es el valor del Universo en expansión.

Afirmación del escriba: "No existe nada parecido en el Universo, ni puede existir tal cosa como un punto ínfimo de densidad infinita. "


Amigo escriba S. Hawking demostró que esta singularidad de un agujero negro era compatible con la teoría de la relatividad general de Einstein. La demostración es mucho mas compleja, pero esta ahí.

Mas cosas, La Luz es un Corpúsculo cuyo movimiento da lugar a una onda.

De verdad, porque alguien puede creer en esto. El experimento de Young fue fundamental para la historia de la Física, pues fue una demostración inequívoca de la naturaleza dual onda-partícula

Escriba: También es verdad que podemos convertir la Materia en Energía. Cualquiera puede
probarlo, pero está por probar que podemos convertir la Energía en Materia, como dice la
Ciencia.


Escriba debieras saber que una partícula muy energética de energía -un fotón de rayos gamma- puede convertirse en un electrón y un positrón sin grandes dificultades. Con ello se invierte el proceso, convirtiéndose energía en materia.

Escriba: Pero la formación de la Materia es otra cosa, mucho más compleja, es obra de un
Trío, requiere Velocidad Directiva, Magnetismo y Electricidad, en este orden.


Supongo que cuando escribiste esto no tenias ni idea del algo que se llama bosón de Higgs,
y descubren que la 'partícula de Dios' explica cómo se forma la materia.
En el acelerador y colisionador de partículas ubicado en la CERN, dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99,99% de la velocidad de la luz, y se les hace chocar entre sí produciendo altísimas energías que permiten simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang. La particula de dios supone el único ingrediente del Modelo Estándar de la Física que aún no se había demostrado experimentalmente y es un HECHO!!!!

Escriba: Si pesamos una Masa de un Kilogramo, aquí en la Tierra, para saber cuánta Energía
contiene y aplicamos la fórmula de equivalencia, nos dará como resultado una cierta
cantidad de Energía que debería ser la misma en cualquier lugar del Universo.
¿Puede tener esta fórmula la categoría de Ley Fundamental del Universo o tan solo alcanza para Ley de régimen local?


De verdad, pero de verdad, lo estas diciendo en serio? igualmente,
En 1919 un equipo de investigadores británicos pudieron comprobar que Einstein estaba en lo cierto , el grupo estuvo a cargo de El Astrónomo Real, Sir Frank Dyson se puede buscar información. Aun mas reciente, La misión Gravity Probe B de la agencia espacial estadounidense (NASA) comprobó dos predicciones de la teoría general de la relatividad del científico Albert Einstein, tras más de 40 años de haberse iniciado el experimento.


Mas afirmaciones:
En todos, está representada la Trinidad de Dios. Todos tenemos Razón, Voluntad y Atención.
.

Es todo lo que tenemos, nada mas? que hay del amor por mencionar una

Y para finalizar un sinopsis de mas afirmaciones:

Ya sabemos que no es el Espacio el que tiene su origen en una Gigantesca Explosión de Luz sino el Tiempo

El Espacio se irá materializando después, sobre la directriz Eléctrica, invisible del Tiempo

Hay que saber diferenciar si estamos ante un Electrón o estamos ante su cadáver.


Definición de galimatías es un término usado para describir un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado, lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas

Para terminar, La mente humana está siempre abierta al pensamiento mágico, nos atrae esa posibilidad por eso leemos ficción y vamos al cine, sin embargo esto también nos hace presa fácil de estos estafadores que usan argumentos que erróneamente parecen tener sentido.

El sentido común es una facultad esencial de la persona, aunque es cierto que este depende de modo esencial del contexto social, cultural y muy particularmente del familiar. Muchas cosas para el cerebro, son consecuencia de fantasías de la imaginación, que también reside dentro del cerebro y no fuera. Las fantasías en definitiva son formulación de hipótesis, ANHELOS, DESEOS, CARENCIAS .

0No comments yet