Check the new version here

Popular channels

¿La Energía del vacío?

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
¿LA ENERGÍA DEL VACÍO?
Si abrimos internet buscando en YouTube los videos de experimentos sobre la Presión Atmosférica, enseguida veremos cientos o miles de ellos, y de todo tipo.
Está el clásico del bote de bebidas enfriado en agua que se arruga, el agua que sube en el vaso con la llama de una vela, el globo en una botella que no se desinfla al tapar el agujero de ésta, etc, etc.
Incluso de profesores o catedráticos explicando la fuerza de la Presión Atmosférica con esos experimentos casi caseros, incluido el de la columna de mercurio de Torricelli.
Además, podemos verlos también, en todas las enciclopedias y libros de texto universitarios, avalados por la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, como la misma enciclopedia británica.
En general, todos dicen lo mismo, que los fenómenos observados se deben a la enorme presión de la atmósfera, que dicen es de 1.033 gr/cm2.
Pero se equivocan todos sin excepción, porque confunden las churras con las merinas de lo más elemental de la física, incluso los catedráticos de física que salen por ahí, entre otras cosas, porque en su ignorancia y desconocimiento, confunden las fuerzas de presión, con las fuerzas de vacío.
Pero si la Presión Atmosférica, como demuestra la Ciencia Física Disidente, es de 0,09 gr/cm2 a nivel del mar, como media, está claro que, esos fenómenos que se ven, no puede ser causados por las fuerzas resultantes de la Presión Atmosférica.
¿Pero entonces, qué fuerzas y que energías, los originan?
Miren ustedes:
Actualmente el conocimiento de la Ciencia Física Oficialista es muy bajo, tanto que, no sabe de la capacidad o Energía de Interacción de las partículas de la materia, o si lo saben, se lo reservan solo para el interior de los LHCs o de los ITERs.
Supongamos un volumen de aire ocupado en un cilindro con un émbolo. Si tratamos de comprimirlo con el embolo, veremos que no se puede, pero curiosamente, lo contrario tampoco.
¿Y esto a que es debido?
Para que se hagan una idea, las moléculas de los gases como el oxígeno o el nitrógeno, son esferas como balones neumáticos compuestos de muchos átomos, y estos, a grandes rasgos, de muchas PEs.
Esas esferas se pueden comprimir mediante una fuerza determinada y también se pueden expandir.
Existen dos métodos para hacerlo: uno es mecánico, y el otro, es térmico.
El primero, utiliza las fuerzas de energías mecánicas, como las de compresión o de expansión, mientras que el segundo, utiliza el trasiego de PEs de un átomo a otro de algunas moléculas, bien por calentamiento o enfriamiento.
La compresión, es fácil de entender porque es una fuerza que se aplica al plato de un embolo y se entiende que comprima todas las esferitas o moléculas del gas elásticas, disminuyendo el volumen del émbolo.
Pero la expansión, no es tan fácil de entender, entre otras cosas, porque no vemos como se agarran esas esferitas a los platos del émbolo, cuando éste se desplaza para aumentar el volumen.
Para entenderlo, imagínense que los átomos tienen partículas en la periferia, cuya esencia son cuerdas de flujo dinámico que vibran a una inmensa velocidad, cerca de 1027 c/s, y que se pueden entrelazar con diferente fuerza, según la capacidad de interacción de los distintos átomos de las distintas moléculas, con las PEs de los átomos de los platos del émbolo o de otros cuerpos existentes fijos.
Por tanto, cuando tratamos de expandir el embolo aparecen millones de cadenas de PEs de átomos entrelazadas, que ejercen una fuerza como la de un pegamento que trata de retener los átomos y moléculas del cuerpo y evitar que el embolo se expansione.
Solo se rompe, cuando la fuerza es tan grande que, permite fugas o entradas de aire o fluidos diversos en el embolo, que incrementan automáticamente el volumen y se rompe el vacío.
Estas cadenas entrelazadas que originan estas fuerzas, son las que retienen las moléculas de agua, de mercurio y de otros fluidos en los tubos, cuando en ellos se hace el vacío. Son fuerzas mecánicas.
Pero como vemos, nada tiene que ver propiamente el vacío, que es inerte y no tiene energía.
El vacío no es una entidad o sustancia con propias características como actualmente sostiene la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, convertida ya en otra casta de poder inmovilista y enemiga del conocimiento de todos (CERN, ESA, NASA, RSL, Nature, Sciencie, etc), que lleva un siglo parada.
En su delirio, estos oficialistas como el tal Rújula del CERN, sostienen que el vacío es una entidad o sustancia que, cuando se la hace vibrar, pone “bosones de higgs” como huevos las gallinas, escondiendo unos secretos inimaginables y absurdos por otra parte.
La energía no existe aislada (ni tan siquiera lo que llaman energía oscura, que no saben o que es), entre otras cosas, porque solo es una característica de la materia y de las PEs, y por tanto, no puede existir energía sin la presencia de PEs o de su trasiego.
Vamos a poner y explicar el ejemplo de la lata de aluminio que se arruga en el agua fría, para que se entienda:
Primero, la llenan con un poco de agua, después la calientan y el espacio de la lata se llena de vapor de agua muy caliente, con las esferitas de las moléculas de vapor muy dilatadas por la cantidad de PEs recibidas térmicamente.
Después, la meten con unas pinzas en el agua fría o ambiente con la boca en el agua, para evitar que entre aire, y de repente, el vapor se enfría y las esferitas que están entrelazadas con los átomos de la propia lata, disminuyen de volumen, trasegando PEs al agua fría, que se calienta.
Al hacerse el vacío, las cadenas de entrelazamiento de pEs de los átomos originan unas fuerzas instantáneas e inmensas en toda la superficie interior, que arrugan la lata.
Además aquí, en este ejemplo, ayudadas por las fuerzas de la presión del agua y de la atmósfera, aunque en infinita menor proporción y medida.
Es lo mismo que ocurre con las semiesferas de Magdeburgo, ese experimento de 1.656 que dejó alucinados a algunos reyes de Europa y que la iglesia catolica calló, porque no podía dar una explicación, ni científica, ni religiosa.
Seguro que si el experimento lo hacen en Italia o en España, sus autores hubiesen terminado en la hoguera católica de la inquisición y del desconocimiento brutal como siempre, y como le ocurriera a Galileo con sus ideas y experimentos.
No es la Presión Atmosférica la que impide abrirlos, ni tampoco el vacío, sino las fuerzas de entrelazamiento de las PEs en el vacío. El vacío es solo un medio.
En el caso del experimento erróneo de hace casi cuatro siglos (4 siglos sin cambiar unas teorías y experimentos erróneos y absurdos), del jesuita inquisidor prende hogueras de cerilla fácil de la iglesia católica del Vaticano, con la columna de mercurio, pasa lo mismo.
Nunca han tenido, ni quieren tener en cuenta que, en el extremo del tubo de vidrio cerrado, se origina un vacío y un entrelazamiento de las PEs de los átomos del mercurio con las del tubo de cristal, que impiden que la columna de mercurio caiga por acción de la gravedad por mucho que pese.
Tengo un post donde se explica gráfica y matemáticamente, porque ese experimento no demuestra nada y menos el valor de la Presión Atmosférica y porque funciona así.
Pero claro
¿Como iba a saber el tal Torricelli y sus jefes de la iglesia catolica del Vaticano, que existían, tanto el vacío como esos entrelazamientos y sus fuerzas?
Pero que no lo supieran los de la curia catolica hace casi cuatro siglos, tiene un pase, pero que estos de hoy de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía no lo sepan, y sigan sin declarar nulo ese experimento, clama al cielo, y solo se puede justificar, por la inmensa corrupción existente en el seno de esa Ciencia Física Oficialista, hoy ya convertida en otra casta mas de poder, en este caso el científico, como las castas del poder político, económico y religioso, que han dominado Europa y el mundo durante el ultimo siglo, con sus guerras santas mundiales, su idolatría cobarde, su capitalismo usurero y su ignorancia brutal, siendo enemigos todos de la evolución del conocimiento de la humanidad.

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/
0
0
0
0
0No comments yet