Check the new version here

Popular channels

La energía se crea, se destruye y se transforma

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

LA ENERGÍA SE CREA, SE DESTRUYE Y SE TRANSFORMA
(Y el principio de conservación de la energía es falso)

Desde principios del siglo pasado se viene enseñando, instaurando y promulgando por parte de la Ciencia Física Oficialista, el dogma o principio de la Conservación de la Energía, como un valor o principio inamovible y cierto, de la ciencia física de la materia.
Y dice, que la energía no se puede crear ni destruir, solo transformar, ya que puede transmutarse en masa y viceversa, según la ecuación relativista E=mc2.
Así, un combustible que tiene una energía importante guardada, cuando se libera, sale al exterior y calienta un cuerpo por ejemplo o hace mover un motor de combustión.
La energía guardada se ha utilizado en mover un vehículo por ejemplo.
Luego si se ha movido dicho vehículo, se ha gastado la energía guardada del combustible en ese menester y ha desaparecido al transformarse, pero no se ha destruido la energía, que ahora está en el vehículo movido de forma potencial (aunque no se entienda).
Viene a decir también que, la energía contenida en el universo es constante, porque solo se puede transformar, pero nunca crear o destruir.
Pero este concepto de la energía, con el nuevo conocimiento que proporciona la nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, se ha quedado obsoleto y erróneo.
Así, esa nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Ciencia Física Disidente, ya establece que:
1º.- Existe una energía Fundamental residente en las PFs y PEs como una característica mas de las mismas, como lo es su esencia, cónido o flujo dinámico, o lo que se entiende como masa.
Esta energía, al igual que la masa y las mismas PFs y PEs, no se puede crear, destruir o transformar, y es constante en el universo y por tanto cumple el principio de Conservación.
En consecuencia y en valor absoluto, esa energía no se puede disipar o gastar, porque es eterna.
Solo toma distintos estados de funcionamiento según el medio, y por supuesto, siguiendo perfectos modelos matemáticos precisos de funcionamiento.
Por ejemplo:
Un estado puede ser la energía de un corredor dando vueltas a la pista del estadio a una velocidad (x) durante un tiempo (y), de tal forma que, E= k0Vxty = k
Otro estado puede ser la de otro corredor haciendo lo mismo, pero yendo a otra velocidad mas rápida (y) en menos tiempo (x), de tal forma que E= k0Vytx = k
Por lo que E= Vxty = Vytx = k,
Como vemos, la energía es siempre constante pero puede utilizarse en distintos estados, según un modelo matemático perfecto y preciso de la materia.
En este tipo de energía se encuentran entre otras, la expresión de la energía gravitacional o la expresión de la energía de interacción.
Es este tipo de energía de la materia, la mas parecida a la intuida por la famosa ecuación de la energía E=mc2, definida como valor absoluto, pero no como valor de estado del proceso. Por tanto esa ecuación no sirve ni dice nada, a excepción de consumir muchas noticias inútiles.
En cualquier caso, como esta energía está residente en todas las PFs y todas las PEs, la energía resultante es debida, no a la masa de un cuerpo, ya que ésta puede ser variable o distinta según el caso, como ocurre con la masa gravitacional, que nada tiene que ver con la masa total del cuerpo (como ocurre en las estrellas binarias), entendida siempre, no como sustancia, sino como número total de PEs del mismo (n).
Pero claro, sin masa no existe energía cinética ni velocidad, y en consecuencia, la ecuación planteada así es un error, ya que en todo caso debería de ser E=n•k0, siendo k0 una constante de la materia.
Como vemos, esas ecuaciones de la energía de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía del siglo pasado y que tanta propaganda les dio, poco a poco se van demostrando inútiles erróneas, absurdas e infantiles.
2º.- Existe una energía útil o de Transformación, originada por el trasiego de PEs entre átomos, que ésta si se puede crear, destruir, transformar o gastar a voluntad inclusive.
Esta energía solo depende de la interacción de las PEs en los átomos de las moléculas.
Y como vemos, no depende del principio de Conservación de la Energía de la Ciencia Física Oficialista.
Por ejemplo: si quemamos un combustible en un globo aerostático y calentamos el aire de su interior, este se elevará con su carga o peso hacia el cielo.
Hemos creado energía útil para elevar el globo, al hacer arder el combustible y originar un trasiego de PEs que al interaccionar con otros átomos de otras moléculas, se ha convertido en energía térmica. Y desaparecerá cuando se acabe el combustible.
La energía ha desaparecido, pero no las PEs que se han trasegado de unos átomos a otros, porque estas son eternas.
Pero esas PEs ya están en otro estado energético, sin variar, ni su esencia, ni su energía, ni sus características propias, pero para dar de nuevo la misma energía como la anterior, necesitarán de otro trasiego y de otro proceso.
Por tanto, nada tienen que ver la esencia de las partículas y estas mismas, con la energía útil aparecida momentánea y temporalmente.
En el caso del vehículo anterior, que con un poco de combustible lo movíamos a otra posición en horizontal, no se ha guardado la energía, ya que para moverlo a su posición inicial, necesitaríamos de nuevo otra energía que no está en el propio vehículo.
En realidad la energía inicial ha desaparecido o se ha destruido.
Por tanto, podemos decir que la energía útil (como las energías mecánica, térmica, eléctrica, etc), se puede crear, destruir y trasformar incluso a voluntad, contradiciendo como no, el famoso principio de la Conservación de la Energía de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, parece que, enemiga del conocimiento de todos, a lo que se ve por sus actuaciones y por su complicidad interesada en mantener teorías y principios falsos y erróneas de la física de la materia.
Y se puede decir también que, en el universo no existe una cantidad constante de energía útil, ya que, ésta depende del número de interacciones posibles que podamos hacer con las PEs de los átomos de las moléculas de la materia, y del estado de estas, que es variable.
Por tanto y en este caso, la famosa ecuación de la energía E=mc2, no sirve para definir la energía útil de la materia y del universo.
Podría servir, para definir por ejemplo la energía de un combustible, ya que E=mc2=mk, que es una constante por la masa de combustible consumido.
Pero claro, como cada combustible tiene una diferente energía por unidad de masa, esta ecuación solo valdría para un tipo de combustible y no para todos, por lo que no serviría por errónea como ecuación general.
3º.- No parece posible y por tanto es un error ya pronosticado, la existencia del principio de transmutación de masa en energía y viceversa que promulga la Ciencia Física Oficialista, mediante su ecuación relativista de la energía E=mc2.
Pues no se ha podido demostrar la ignición de fusión nuclear en el LHC, en ninguna de sus pruebas de choques de haces de protones viajando a casi la velocidad de la luz como nos dicen, desde que comenzaron en 2008.
Pues de ser cierta esa transmutación, la energía cinética y la masa de los protones viajando a casi la velocidad de la luz, desencadenarían tal cantidad inmensa de energía, que necesariamente se originaría fusión nuclear.
Pero esto no ha ocurrido, como era de esperar, entre otras cosas, porque todas sus teorías de la física sin excepción (Relatividad, Mecánica Cuántica, Modelo Estándar, superposición de partículas, etc), son falsas y erróneas.
Es por esto que, son posibles los multiplicadores de energía útil, ya que dependen, no de la energía potencial almacenada en un combustible orgánico o nuclear, sino del número de interacciones y trasiego de PEs que podamos hacer en un proceso energético.
En el Sol y en las estrellas por ejemplo, ahora mismo, se están originando de forma continua y constante, un número casi infinito de trasigo de PEs e interacciones entre los átomos de su interior, cuyo resultado es un sumatorio de energías igual a cero (1), por lo que no salen PEs al exterior desde el interior, contradiciendo todos los principios energéticos y de conservación de la energía de la ciencia física oficialista.
Estos mecanismos de funcionamiento que llamamos dosificadores RME de energía, convierten al Sol y a las estrellas en verdaderos inmensos almacenes de energía y no en fábricas de fusión controlada (por arte divina o de magia), como dice la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, de forma engañosa y sin conocimiento.
Es por esto también que, en un futuro muy próximo, veremos en funcionamiento a nivel mundial, las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia, para beneficio de toda la humanidad y no de unos pocos, en general, de la casta del poder judío o judeocristiano anglosajón, egoísta, ignorante, idolatra, vengativo, fanático y miserable (2).
NOTAS
(1) Puede verse gráfica y matemáticamente este mecanismo de funcionamiento energético RME del Sol y de las estrellas, en nuestro libro: “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”, editado en colaboración con el COITIM.
(2) Como por desgracia podemos ver ahora en Europa, con el comportamiento vengativo de una Alemania judía vencedora de la II Guerra Mundial sobre una Alemania nazi, reprimiendo a los pueblos del Sur desde el 2008 (Grecia, Italia, Portugal, España, etc), con la escasez, la miseria y la indignidad (ayudados por ruines serviles domesticados e indignos gobernantes religiosos de su cuerda, como en España el tal Rajoy católico del Opus Dei y de lo que sea necesario), seguramente porque no la ayudaron contra los nazis.

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/
0
0
0
0
0No comments yet