Popular channels

La Ética de Usar Animales en Experimentos



En el 2013, el Centro de Oxford de Ética Animal preparó un reporte completo sobre la necesidad y justificación de utilizar animales en experimentos. El centro es independiente y bajo ninguna tutela, control, o consagración de la Universidad de Oxford. El centro comprende una comunidad internacional de más de noventa académicos involucrados en las ciencias y las humanidades, y más de cien consejeros académicos.


Con los conocimientos de varias disciplinas, presentan un trabajo donde se tratan las cuestiones éticas fundamentales en relación a la mayoría de los aspectos de la experimentación animal, no solo examinando los procedimientos mismos, sino también abordando cuestiones como la historia de la experimentación animal, su validación científica, filosofía, institucionalización, y presuntos controles, incluyendo legislaciones, regulaciones, inspecciones, licencias y regulaciones.


Este reporte desafía la sabiduría convencional y las justificaciones estándar. Es una lectura obligada tanto para académicos, funcionarios gubernamentales y miembros del público a fin de generar una discusión más progresiva acerca de la moral de experimentar en animales.
Descargar PDF Original

PDF Traducido
0
1
0
1Comment
anusanaja

la utilización para la industria cosmética es un disparate.
para la invesigacion medica es otra historia

0
Montondeinfo

Lee el informe y después opiná.

0