Check the new version here

Popular channels

¿La felicidad está oculta en los dedos de cada persona?

22:12 | A través de un un prodigioso sistema biométrico Científicos del Centro de Tecnología Biométrica de la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú (Rusia) aseguran que pueden predecir el potencial y el destino de cada persona.
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 12 de junio de 2015



Según sostienen los científicos, el dactiloscópico llamado 'Malajit' ('Malaquita') realiza un detallado análisis del relieve de las yemas de los dedos, justamente en la única parte de nuestro cuerpo donde se contiene toda la información necesaria para determinar el potencial y el destino de cada persona.

Así lo explicó Ígor Spiridónov: "En la yema de los dedos tenemos el código de la programación de nuestros reflejos y el funcionamiento de los órganos vitales, elementos de nuestra capacidad de adaptación, los conocimientos que recibimos del exterior y la capacidad de ser complementario".

El estudio revela que, luego de analizar las huellas dactilares, las clases de cresta, los tipos de relieve y asimetrías de los dedos se puede determinar la capacidad analítica y sociabilidad, la comunicación y capacidad de oratoria, la reacción y coordinación, la resistencia y predominio, la conflictividad e introversión-extroversión.
+1
0
0
0
0No comments yet