About Taringa!

Popular channels

La marihuana si es dañina, pero...




Desde hace años, estudios científicos serios y estudios recientemente publicados en revistas científicas serias, han indicado que la marihuana es la droga más segura de todas, pero esto no significa que sea inocua. Se sabe que la marihuana a pesar de ser muy segura (a comparación de las otras drogas), está asociada a problemas psicológicos.

En ocasiones, ambos grupos (anti-faso y pro-faso), toman una postura fanática y unos pretenden querer mandar en la vida de los demás prohibiendo la marihuana (siendo esta una droga 150 veces menos peligrosa que el alcohol y 140 veces menos peligrosa que el tabaco); en cambio, otros aseguran que el faso es 100% sano y cura todas las enfermedades existentes o también aseguran que es totalmente seguro, cuando en realidad si presenta algunos riesgos su consumo.




Como ya lo dijo la OMS, lo recomendable es legalizar las drogas (y otras actividades como la prostitución y homosexualidad) ya que esto permitiría dar acceso a los servicios sanitarios y médicos, así como combatir el narcotráfico que ha dejado muchas víctimas inocentes.



0No comments yet
      GIF