Popular channels

La materia oscura, otro fraude más

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

LA MATERIA OSCURA, OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA
Últimamente están proliferando de forma más frecuente, noticias de la Ciencia Física Oficialista sobre la existencia de una supuesta materia oscura (denominada así, porque no saben lo que es).
Y se basan para explicar su existencia, en el fenómeno de la expansión acelerada del universo.
Expansión acelerada por otra parte que, muchos científicos palmeros y la misma Ciencia Física Oficialista (aún siendo un descubrimiento relativamente reciente), quieren achacar a toda costa al tal Einstein, proselitista judío de la Tora, que nunca contempló la expansión acelerada del universo en sus supuestas teorías, entre otras cosas, porque creía infantilmente, que éste era estático.
Una constante que ahora llaman cosmológica, pero que ni el tal Einstein sabía, ni se imaginó que existiera, ya que, dijo muchas veces que fue el mayor error de su vida (por algo sería), poner una constante en algunas ecuaciones que no funcionaban, para explicar el universo.
Con estas actuaciones, ya pueden imaginarse en que manos interesadas está la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía y judeocristiana.
Debo recordar que, todas las religiones e iglesias sin excepción, son inventos mundanos cuya misión es adorar supuestamente a un dios, que por supuesto también es mundano e inventado y por tanto falso de forma absoluta, y todas sin excepción, son enemigas del conocimiento de la humanidad para que éste no evolucione y se vean sus mentiras y falsedad, y todas sin excepción buscan fanáticamente el poder a toda costa, cueste lo que cueste (para que no evolucione el conocimiento), solo para reprimir la libertad de las gentes y ciudadanos y sumirles en la tiranía de la escasez y de la pobreza, mientras su dirigentes amasan los millones de dinero público y privado enajenado y robado.
Son por desgracia todavía, el cáncer de los países democráticos y de sus gentes, como ahora ocurre en España y en Europa.
En su patológico interés casi criminal, prefieren que la humanidad viva en la escasez, o en una bonanza controlada por ellos (como ahora pretende con los países del sur de Europa), y que no tenga energía para vivir (controlando su precio), ni que aparezcan nuevas fuentes de energía en el mundo (para encarecer las que ya controlan con empresas y partidos políticos afines, como hace el PP y el tal Rajoy corrupto, subnormal, miserable e indigno en España), como las mismas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia de la Ciencia Física Disidente ya diseñadas, pero que difícilmente verán la luz en un estado de corrupción total como ahora se da en España y en Europa, dominado por fieles jerarcas de las religiones e iglesias judías y judeocristianas y de sus organizaciones casi secretas, oscurantistas y conspiradoras, como en España, el Opus Dei, los Legionarios de Cristo o el Yunque, entre tantas, que todas por desgracia, viven corruptamente del dinero público de todos con la asignación para la iglesia católica por parte del Estado, de casi 15.000 millones de euros anuales, que se pagan sin recortes, ni atrasos, mientras no hay dinero para la Dependencia, la Educación, la Sanidad, los funcionarios o los jubilados.
Por tanto, si el universo se expande, según sus teorías, como la misma LGU del tal Newton (casi clérigo judeocristiano anglicano de comunión diaria), debe ser porque existe una gran cantidad de materia en alguna parte, formada también por átomos oscuros y moléculas oscuras, que de forma homogénea expande el universo.
Incluso ahora más recientemente, nos muestran fotografías inventadas (retocadas y trucadas con el “photoShop”), del universo con “áureas fantásticas” de distinto color, para indicarnos que son de materia oscura (como la que expongo), mientras mediatizan a los dirigentes políticos y gobernantes afines ignorantes, para conseguir de ellos, cientos de miles de millones de euros de dinero público para investigar esos supuestos cambios de color trucados, con la excusa de que dicen son materia oscura (para los gobernantes afines, un arma de destrucción masiva).
Mientras aquí en la Tierra, resulta que, hasta un niño de colegio puede demostrar que el valor de la Presión Atmosférica es miles de veces menor que la indicada por la Ciencia Física Oficialista, de 1.033 mkp/cm2, y nadie hace nada por corregirlo, después de casi 4 siglos de falso conocimiento (el de las iglesias judías y judeocristianas enemigas del conocimiento, claro está).
Les advierto que, Torricelli era un jesuita de la inquisición intocable entonces, y parece que ahora también.
Pero claro, aquí la Ciencia Física Oficialista, sin darse cuenta, arrastra distintos errores:
1º.- ¿Qué pasa si la LGU del tal Newton es un completo error porque solo funciona en la superficie terrestre? Pues que no puede existir dicha materia oscura
2º.- ¿Qué pasa si sus teorías sobre la Gravitación son falsas y erróneas y no es la masa de la materia la que origina la atracción o expansión del universo? Pues que no puede existir dicha materia oscura
La Ciencia Física Oficialista, pretende esclarecer o justificar nuevos fenómenos con teorías antiguas erróneas y obsoletas y eso es a todas luces imposible de forma absoluta.
Ya la Ciencia Física Disidente, con la publicación del libro: “La Energía. Fuentes de Energía inagotables” en colaboración con el COITIM, establece las nuevas teorías y leyes con las que funciona la materia, la vida y el universo, y su evolución, mediante una teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 17 años.
Y entre las aportaciones al conocimiento de la física de la materia, están los mecanismos de funcionamiento de la Gravitación, que se puede ver de forma gráfica y matemática en el referenciado libro.
¿Cómo funciona la Gravitación?
Todas las PEs de la materia sin excepción, tienen dos componentes: uno fisico y otro metafísico o lógica de funcionamiento o de variación de sus características.
Y es el funcionamiento de algunas de estas PEs en interacción, el responsable, no solo de la energía térmica o mecánica de expansión de los átomos de las moléculas de los cuerpos, sino también, de ser atraídos hacia los focos de emisión como puede verse en el libro referido.
Por tanto, como todos los cuerpos por encima de cero absoluto de temperatura emiten radiación y emisión de PEs según un modelo matemático preciso y perfecto, todos los cuerpos pueden ser objetos emisores y receptores de Energía Gravitacional, que se expresa, cuando esas PEs interaccionan.
Y la energía Gravitacional expresada (fuerza mecánica de atracción), está en función del número de PEs en interacción y del gradiente de energía interna entre átomos y moléculas actuantes (por eso dos soles de un sistema binario en el universo, aún estando muy cerca entre sí, apenas se atraen gravitacionalmente al ser muy homogéneos).
Estamos acostumbrados a ver que, sea un cuerpo enorme el que atraiga gravitacionalmente a uno pequeño, pero en el universo existe un componente esférico en su confín, que hace de cerramiento de todo el universo y sus componentes en permanente contracción y compuesto por todos los billones y billones y billones de PEs que emiten los cuerpos y salen al confín del espacio.
Y que no emite PEs, ni energía, porque está en el cero absoluto de temperatura y por tanto no puede ser detectado con las tecnologías actuales (en el futuro servirá para posicionamiento en el universo a la robotidad), que se alimenta de PEs de forma continua, aumentando su capacidad de interacción y de contracción y que ya llamamos Obraviva (1).
Esa Obraviva en constante alimentación de PEs y en constante contracción, es el componente responsable de la expansión, no del universo, que ahora se está contrayendo, sino del alejamiento de todos los elementos del universo.
Y lo hace, porque todas las PEs que emiten estos componente del universo van a parar e interaccionar con la Obraviva esférica, y como las PEs no pueden atraer gravitacionalmente la obra viva a esos cuerpos estelares, son estos los que se aproximan aceleradamente a la Obraviva, es el fenómeno que llamamos de exogravitación.
Es el mismo fenómeno de gravitación, pero visto a la inversa.
Fíjense si está lejos esa Obraviva que cierra el universo, que a pesar de tener esos componentes estelares un movimiento acelerado, nunca llegarán a tocar la Obraviva, porque antes se enfriarán al valor del cero absoluto de temperaturas y solo será la energía cinética la responsable del choque con ella, pero será tan densa que rebotarán sus componentes sobre ella cuales pelotas de ping pong.
Y a partir de ahí, empezará el proceso de un nuevo “big bang” y un nuevo ciclo universal, donde la materia, la vida y el hombre se originarán de forma automática, sin la necesidad de ningún dios mundano inventado y falso, como ha ocurrido hasta ahora.
Por tanto y como conclusión, lo que la Ciencia Física Oficialista llama materia oscura (se supone formada de átomos y moléculas especiales oscuros), que no existe, ya que solo es un error y fraude más, como todos las teorías que arrastra esa Ciencia Física Oficialista anglosajona religiosa judía y enemiga del conocimiento (por eso no quiere cambiar), la Ciencia Física Disidente, como vemos, ya llama Obraviva a un componente del universo que no es materia al uso, sino un compuesto de PEs de la materia normal y conocida.
Y lo hace teóricamente, basándose en la nueva y única teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (esa que también pronostica las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia), testada con pleno éxito durante 17 años ya.
NOTAS
(1) La llamamos Obraviva, como la de los barcos de los navegantes, porque en el futuro ayudará al posicionamiento de los navegantes de la robotidad por el universo y los guiará.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/
0
0
0
0No comments yet