About Taringa!

Popular channels

La mayor censura de la NASA (FRAUDE)

IMPORTANTE!

Debo pedir disculpas primero de todo por haber subido material fraudulento. Cómo bien me ha dicho un participante de este post, se trata de una broma. (Para más información: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/04/houston-tenemos-un-fraude/comment-page-1/ )
¿Qué se puede aprender con esto y por qué no borro el post? Pues aunque no lo parezca, ésta fue mi principal intención al subir este tipo de contenido tanto aquí como en YouTube. El fenómeno alienígena como tantos otros de teorías conspirativas tiene dos tipos de público: Los que creen haber descubierto el funcionamento del mundo con tan sólo haber visto 10 minutos de un vídeo sobre el tema y los que se ríen con tan solo ver el título del vídeo. Hay muy pocas personas que realmente se interesen en buscar y sobretodo sepan como debatir y explicarse con argumentos. Ante este vídeo mis argumentos ya no son más que meras posiblidades anuladas por la evidencia. Gracias a todos!


---------------------------------------------------


Simplemente increible... Unos aficionados (supongo que con altos conocimientos informáticos) pudieron recibir la señal directa desde la luna y captaron la conversación entre los astronautas y el centro de operaciones de la NASA, que decidió emitir el momento sin sonido.

Aquí la prueba:


link: https://www.youtube.com/watch?v=3A5PxLyIFUg&feature=youtu.be

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCwz5S3RrC9ioNgX8m9peGlw
0No comments yet