Popular channels

¿La NASA Encontró un Alienígena y su Sombra en la Luna?



Mira esta imagen. Si eres como yo, verás lo que parece ser algo similar a una sombra humana sobre la Luna. Esta figura fue descubierta por el usuario de YouTube Wowforreeel mientras miraba Google Moon. Desde el descubrimiento de esta sombría figura, Internet ha explotado con especulaciones acerca de qué es.

La teoría más obvia es que la imagen muestra alguna forma de vida junto con su sombra. Mi explicación favorita es que la sombra es en realidad creada por una estatua de la Antigua Grecia. Algunos sitios han sugerido que la sombra está siendo producida por el famoso “Coloso de Rodas”, el cual fue (supuestamente) destruido por una terremoto que causó su caída en un puerto en el año 226 A.C. Hasta el momento, no he visto ningún intento para explicar cómo la antigua estatua griega llegó a la luna.



Pero de nuevo, algunos sitios como The Examiner, en realidad le están diciendo a sus lectores que abandonen el pensamiento lógico al examinar la imagen:

Por supuesto, la sombra podría ser explicada de varias maneras, en particular como un efecto de la luz o un fallo en la cámara.

Pero si estas explicaciones son descartadas, aún queda la pregunta acerca de qué es este objeto, ya que parece elevarse hasta una gran distancia de la superficie de la Luna.


Sí, porque usar la lógica cuando tratamos de entender qué estamos viendo, arruina la diversión.

Así que, ¿qué es esta sombra y/o figura? Probablemente sea un truco de la pareidolia. La pareidolia es un fenómeno psicológico donde las personas tienden a encontrar sentido o signos en una colección desordenada de formas. La sombra es probablemente producida por ciertas anomalías geológicas en la superficie lunar.


[/size]





0
0
0
0No comments yet