Check the new version here

Popular channels

La niña de 13 años que entrena para ir a Marte



A pesar de su corta edad, Alyssa cuenta con el record de ser la primera persona en asistir a tres campamentos mundiales de la Nasa. Muchas personas tiene el sueño de viajar por el espacio, y al parecer, Alyssa Carson está cerca de cumplirlo. Con tan solo 13 años puede convertirse en el primer humano en pisar el planeta Marte.

A pesar de su corta edad, Alyssa cuenta con el record de ser la primera persona en asistir a tres campamentos mundiales de la Nasa. Además, habla varios idiomas (español, francés y chino) y se encuentra estudiando ciencias en Louisiana, Estados Unidos.

El apoyo de la NASA al sueño de la chica fue confirmado por el portavoz de la agencia espacial norteamericana, Paul Foreman, quien aseguró que “está en la edad perfecta para comenzar a desarrollarse en miras de convertirse algún día en un astronauta y finalmente viajar a Marte. El entrenamiento que ella recibe es el adecuado”.

Alyssa cuenta con el apoyo de toda su familia, quienes aseveran tener “los próximos 20 años planeados para prepararnos”.


0
0
0
1
0No comments yet