Check the new version here

Popular channels

La Noche Estrellada, por Alex Ruiz




http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18045353/Una-Historia-de-Planetas-Numeros-y-Dios.html

Hace un tiempo publique en este otro post esta misma imagen, un usuario impresionado me pregunto por su origen y no era para menos; sencillamente la pintura es magnifica. En ese momento no tuve respuesta, pero vaya uno a saber como son las cosas del destino, la imagen motivo a otros y finalmente su origen se dilucido, pero mejor continuemos con el post:

Ahora, ¿no es esta una imagen brillante? Esta imagen fue creada por Alex Ruiz, un artista digital que crea sus obras maestras en Photoshop. Esta fotografía es particularmente especial porque es una nueva versión de la famosa pintura “La Noche Estrellada” de Van Gogh, una pintura que Neil deGrasse Tyson afirma, es una de las pinturas más influyentes de todos los tiempos.




la noche estrellada van gogh (el Artista que estaría con su atril, atestiguando el Cosmos en la primera imagen).

Realmente necesitas tener la pintura original de Van Gogh y la pintura de Alex, una al lado de la otra (el tiempo de descarga de la imagen es un poco larga, por lo que incluimos la imagen de van Gogh en la parte inferior de este post). La semejanza es fantástica.

Alex pintó esto desde la misma ubicación que Van Gogh (aunque, tal vez con un punto de vista ligeramente diferente. Como comenta Alex, la imagen original se cree que ha sido pintada en el interior del sanatorio, pero Alex no quería barras en su imagen). Esta pintura es un homenaje a Van Gogh el cual Alex dice que es uno de sus favoritos. Van Gogh es la figura de la pintura, “mirando hacia el cielo de la noche…probablemente en reverencia, mientras se preguntaba cómo iba capturar la belleza que vió.”

Alex estaba apuntando a una pintura que sea mágica e inspiradora, mientras mantenga una sensación realista. En mi opinión, no podía haber hecho un mejor trabajo.

Claro que difícilmente le ganaran a la naturaleza:









Usted puede comprar una copia de la pintura de Alex aquí: http://fineartamerica.com/featured/starry-night-alex-ruiz.html

Y asi queda resuelto otro misterio.



[/size]





0
0
0
0No comments yet