Check the new version here

Popular channels

La química del iPhone 6 [+Vídeo]


*El vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, anuncia el nuevo iPhone 6 durante un evento especial de Apple en el Centro Flint de artes escénicas el 9 de septiembre de 2014 en Cupertino, California.

*Últimamente he visto algunos vídeos relacionados sobre el ultimo producto de la compania "Apple" en donde mucha gente a acudido a comprar el iPhone 6. Por lo tanto, en un momento oportuno, encontré un vídeo en donde describen de que esta hecho el iPhone 6.

Aquí les daré algunos ejemplos de "Los principales elementos químicos que forman parte del iPhone 6.

-Contiene 300 miligramos de Plata y 30 miligramos de oro.

-El iPhone contiene algunos elementos químicos mas extraños del mundo, por ejemplo:

*PRASEODIMIO:Es un elemento metálico plateado suave, y pertenece al grupo de los lantánidos. Es algo más resistente a la corrosión en aire que el europio, el lantano, el cerio, o el neodimio, pero desarrolla una capa verde de óxido cuando se rompe o cuando está expuesto al aire, exponiendo más metal a la oxidación. Suele usarse para; para crear los metales de alta resistencia que se utilizan en motores de avión y más.

[/b]

*TERBIO: Es un metal de transición interna de la familia de los lantánidos del Sistema Periódico. Se encuentra habitualmente como óxido en las tierras raras.Se emplea como cristal estabilizador en células de combustible que operan a elevadas temperaturas, junto al óxido de circonio, en aleaciones y en la producción de componentes electrónicos


ITRIO: Es un metal plateado de transición, común en los minerales de tierras raras.-Se usa como catalizador para la polimerización del etileno
-En pequeñas cantidades se añade óxido de itrio a las superaleaciones de níquel usadas en turbinas de aviación para mantener sus propiedades mecánicas a altas temperaturas.[



*GADOLINIO:Es un metal raro de color blanco plateado, es maleable y dúctil. Es solo encontrado en la naturaleza de forma combinada (sal).El gadolinio DTPA es el medio de contraste que se utiliza en los estudios de resonancia magnética.


Estos elementos ayudan a producir los colores de la pantalla.

Apple presume del cristal fortalecido con Iones del iPhone 6, pero, ¿Qué significa eso?.
*Realmente es una reacción química bastante sencilla. En al menos un método, el cristal se sumerge en un baño caliente de sales de Potasio. Esto provoca que los Iones Sodio del cristal migren y los Iones de Potasio, más grande se amontonen en el espacio dejado por el Sodio.
Este proceso comprime el Cristal y lo hace más fuerte. Finalmente, un compuesto formado por Indio, Estaño y Oxigeno crean el toque táctil en la pantalla.

Estos tres elementos se utilizan en un "film" transparente que conduce la electricidad para que la pantalla táctil pueda funcionar.

*El cobre se usa para el cableado del móvil así como para sus componentes microelectrónicas. Los ingenieros utilizan Tantalio para fabricar pequeños condensadores. Los condensadores almacenan y regulan la electricidad y pueden volcar su carga eléctrica en una fracción de segundos, al contrario que las baterías.
Por supuesto, se usa Silicio para los microchips del teléfono, los cerebros de toda operación. El silicio se combina con Oxigeno, Antimonio, Arsénico, Fósforo y Galio para producir un chip, altamente conductivo y muy potente.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Mr56jwJ3NTs
+1
1
0
1Comment
Anonim01
  • 10
    Grax x tuyos en Panecitos de zanahoria
    saludos
0