Check the new version here

Popular channels

La Realidad... Que Te Sorprenderá Sobre las Pesadillas

Todos hemos tenido pesadillas mientras dormimos, descubre la verdad sobre el significado de tus sueños y de tus pesadillas




[/size]


¿Qué Significado Tienen las Pesadillas?



Lamento mucho decepcionarte, pero las pesadillas no son actos del diablo, ni portales a otras dimensiones siniestras, ni presagios del futuro, ni tampoco representan tus deseos sexuales reprimidos.


La aburrida realidad sobre las pesadillas y en general de todos los sueños es que no tienen significados ocultos, simplemente representan aspectos de la vida cotidiana. Incluso generalmente nuestros sueños están relacionados con nuestras actividades del día anterior.


Las pesadillas más comunes de los adultos son simplemente manifestaciones de preocupaciones cotidianas, por ejemplo quizás sea muy común que sueñes que perdiste tu cartera, que perdiste tu trabajo, en un accidente de coche etc.


Aunque sería mucho más interesante que las pesadillas fueran intentos del diablo para apoderarse de nuestras almas, o que fueran señales de eventos futuros, creo que es bastante conveniente que representen problemas y preocupaciones de nuestras vidas cotidianas, así podemos ser consientes de muchas cosas que nos atormentan y podríamos hacer algo al respecto.


Yo en lo personal sueño seguido que pierdo mi auto en algún estacionamiento o que tengo algún otro tipo de problema con mi auto.....Tú que tipo de pesadillas tienes más seguido?


Platícanos sobre tus sueños y pesadillas más comunes...
0
0
0
0No comments yet