Check the new version here

Popular channels

La teoría del multiverso. Pasá, troesma.


Muchos de nosotros no somos conscientes de la inmensidad del universo, aunque eso no lo hace más pequeño. Nuestra ciencia, lice, tiene teorías interesantes y entre ellas, la teoría del multiverso. ¿Y si no estamos solos? ¿Y si éste no fuese el único universo? ¿Y si no solo existiésemos?


¿Qué es el multiverso?

Para que no te compliques y lo entiendas tal y como es, lince, el multiverso o también llamados "universos paralelos" son universos que podrían convivir con éste no solo en lugar si no también en tiempo, materia y dimensiones, además de, posiblemente, extenderse en otras posibilidades aún no descritas. 
Todavía, no existe seguridad o evidencia de que existan estos universos "de más", pero existen teorías que intentan describirlo de maneras diferentes pero consistentes entre si -aunque más no sean como teorías-




Ahora, a lo bueno, máquina.



Los universos infinitos
Se entiende que si los universos son infinitos y se encuentran en diferentes planos dimensionales habría muchas posibilidades de que se repliquen entre si. Obviamente es imposible saber la ubicación de estos universos o como realmente son pero se cree -teóricamente- que se expanden infinitamente en un flujo de tiempo y espacio continuo comenzando a repetirse.


Universos paralelos
 Esto se generó a base de la teoría de la coexistencia de varias dimensiones "encimadas" -una sobre otras, maestro- y se cree que en éstos universos podrían existir más de las tres dimensiones existentes.


Universos burbuja
 Los universos burbuja tienden a expandirse e incluso generar burbujas dentro de si.


Universos matemáticos
 Se cree que todas las estructuras universales individualmente son inmunes a todo error del pensar y entender humano, es entonces que se entiende que esos universos podrían ser posibles igualmente sin vida -digamos: Aunque no la haya- ¿Por qué? Porque son/serían estructuras matemáticamente imperfectas puestas en un marco perfecto.

Universos hijos
 Se cree que un universo podría tener universos siendo copias del mismo con diferencias accionales -diferentes acontecimientos que suceden en el, digamos: En los universos copias de éste, vos podrías estar muerto, o podrías ser millonario, pobre, negro pero si haber nacido.





Personalmente, según entiendo, creo que en los universos hijos, en la hipótesis de que uno fuese una copia exacta de " éste universo" deberían existir todas y cada una de las personas habidas y por haber -solo que sin la atadura del accionar- pero todas las personas, deberían haber nacido y las por nacer, deberían también hacerlo; aunque sin la atadura de mortalidad igual.

Todo depende del punto de origen del universo, es decir, del tiempo en el que se originó y de la situación en la que se encuentre, según entiendo.
0
0
0
0No comments yet