Check the new version here

Popular channels

La Verdad de Halloween (¿Que estamos Celebrando?)

La Verdad de Halloween. En este Post muestra lo que Realmente estamos Celebrando.

Muchas personas dicen que el Halloween es una fiesta de niños en que se disfrasan, se asustan unos a otros y piden dulces.

Pero esto se tiene que detener. y mas cuando sepan de que se tratan realmente.
El origen del Halloween se trata de celebrar al Diablo.



Todos festejan disfrazados de espantos y se busca de casa en casa dulces de regalo,
mientras los niños disfrazados que lo hacen gritan, “Trick or treat”.
Esto sucede el 31 de Octubre, y ese día nadie trabaja.
Todos, o casi todos, festejan al mal y la muerte entre cuentos de horror,
decorando sus casas con las famosas “Jack o’ Lantern,” o “Linternas de Jack”,
que son calabazas vaciadas con rostros, tallados e iluminadas por dentro con una vela encendida.

Los niños de muchas partes del mundo, esperan ansiosamente este día, pues se disfrazarán, y les regalarán dulces.

¿Qué pensarías si te dijera, que ésta fiesta tienen un verdadero origen Maléfico, que existen sociedades ocultas que se benefician de que tu la celébres, y que no es sino una trampa para su propia alma? Con esto te hará llegar el conocimiento de las cosas que muchas veces festejamos sin saber su propio origen.


Aqui va un origen histórico.
Aproximadamente trescientos años antes del nacimiento de Cristo los Celtas vivieron en las Islas Británicas, Escandinavia y Europa Occidental. Eran una sociedad como qualquiera de las de hoy. pero sus usos y costumbres fueron controlados por una sociedad de sacerdotes paganos llamada los druidas.
 
Ellos adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año el 31 de octubre los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain.

“Las raíces paganas de la celebración se atribuyen a la celebración celta de Samhain, del culto a los muertos. Se trata de una tradición anterior a la invasión de los romanos en el año -46, en las Islas Británicas enmarcada en la religión de los druidas en Inglaterra, Francia, Alemania y en los países Célticos. Si bien se sabe poco de estas celebraciones, parece que las festividades del Samhain, se celebraban muy posiblemente entre el 5 y el 7 de noviembre (a la mitad del equinoccio de verano y el solsticio de invierno) con una serie de festividades que duraban una semana, finalizando con la fiesta de «los muertos», que daban inicio al año nuevo celta. En esta fiesta, los druidas, a manera de médiums, se comunicaban con sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la inmortalidad. Los Druidas creían que en esa noche en particular los espíritus de los muertos regresaban a sus antiguos hogares para visitar a los vivos. Y si los vivos no proveían comida a estos espíritus malignos, toda clase de cosas terribles podrían ocurrirles. Si los espíritus malignos no recibían un festín, entonces ellos harían travesuras malas a los vivos.

Cuando pedimos dulces en esa noche aqui en Mexico. decimos... Queremos Halloween. Queremos Halloween.

Pero alla en estados unidos y en original al pedir duces dicen, "Trick or treat" Que significa, Truco o Trato.

Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo alimentos, y en algunos casos niños y vírgenes, para ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte, si se los daban se hacía un trato, y se iban en paz. Si la gente de la aldea no daba a los druidas, el alimento, o persona que exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera, y su efecto es, que un miembro de la casa morirá, durante el trancurso de los siguientes 365 días y 6 horas. Esa era el truco.



En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día.

Si no lo hacemos, ¡los niños no entenderán! Al ser tan pequeños y llenos de vida, ellos ven que en la escuela todo está siendo organizado para la gran celebración de Halloween.



Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miendo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros. Pero la celebración no es completada hasta que no aparece la gitana con su bola de cristal para decir la suerte de los participantes.

Sin embargo, esta celebración no es buena en lo absoluto. No está basada en ninguna victoria bélica, ninguna fecha conmemorativa importante, etc. ¡NO! De hecho, durante el día de la celebración de Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendario estadounidense. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición. El año pasado, sólo en una ciudad de Texas se reportó la desaparición de más de 240 gatos negros en los días cercanos a al celebración de Halloween.



Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos.

Jesus, es la luz. Halloween, tinieblas.  Halloween es la fiesta de la muerte. Festeja a la Vida, y no exaltes a la muerte.

Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas (Marcos 7:13)

¡¡Diga NO A Halloween!!

Por favor. Difunde Este Post, y todos los post yvideos que encuentres de ese tema, ya sea atraves de FaceBook, Twitter, Google+ y platica eso a tu familia, para que haya mas personas que sepan lo que significan "la noche de pesadillas".

También hice un Video de ese tema Aqui lo pueden Verlo



link: https://www.youtube.com/watch?v=QN2pWZ6N_Ao

Por Favor Comenta y dame 10 pts
0
0
0
0No comments yet