Canales populares

La verdad nunca vista del símbolo de la Paz!

Taringa hice este post, para que muchos sepan la verdad sobre el símbolo de la paz




El símbolo de la PAZ no fue creado en los 60' por Gerald Holtom, a pesar de que el dijo haberlo creado, y cito: "Me dibuje a mi mismo, la representación de un individuo desesperado, con las manos abiertas hacia afuera y abajo a la manera de los campesinos de Goya ante el pelotón de fusilamiento." 1967

NO!


La verdadera verdad es mucho más cruel (xD)


Realmente el símbolo de la paz SOLO fue adoptado por este Gerald, es más antiguo de lo que creíamos y se remonta a la antigua roma a la época del emperador Nerón.



Para quienes no sepan, aunque deberían, quién fue el Emperador Romano Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus o simplemente Nerón, fue un reinante de roma desde el 13 de octubre del 54 al 9 de junio de 68 D.C. Su mandato, fue durante un período un tanto turbio en Roma y tumultoso. EL cristianismo estaba en auge, y todo el mundo se sentía cómodo con dicha religión, pero los grupos conservadores romanos no querían que está religión extranjera se inculque en la sociedad como un SIDA. Entonces Nerón se dedicó a MATAR, PERSEGUIR, HOSTIGAR, TORTURAR, CRUCIFICAR Y ANIQUILAR la "Rebelión" cristiana. Seria como un Nazismo de su época. Mató cientos de miles de cristianos e incendió más de la mitad de ROMA la ciudad más grande e importante de la época (como que hoy alguien incendie la mitad de París o New York).



El genocidio de Nerón fue terrible y obviamente tenía sus seguidores en el antiguo rito romano.



Alguien recuerda la historia de San Pedro?

"Sobre esta piedra construiré mi Iglesia"
San Pedro, fue uno de los discipulos de Jesús, el más importante, él se mudó a Roma y buscó una forma de que la religión catolica se expandiese por el mundo, por eso sobre esa "piedra" ahora está construida la famosa, basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.



Alguien recuerda cual fue la condena de NERON PARA SAN PEDRO.
Si tanto amaba a su mesías Jesús entonces serás crucificado como él PERO DE CABEZA, HACIA ABAJO!!



Desde entonces los seguidores de Nerón en burla y como simbolo unidor utilizaron una forma de identificarse. La llamada CRUZ DE NERÓN


San Pedro Crucificado al revés

Ahora se acuerdan de algo?


La verdadero significado del símbolo de la paz es un hombre abierto de manos, como decía Gerald ES LA CRUCIFIXIÓN DE SAN PEDRO.
Así que cuando alguien haga un simbolo de la paz realmente lo que expresa es sus ansias de ASESINAR cristianos...



Este no es el verdadero método de Creación:


SINO UNO MÁS CRUEL ESTE:




Muchos han dicho que esta es una consipiración de Illuminatus o anticristos, pero no, o no se sabe realmente.

Pero algo es cierto:
Esto


Y ESTO:


Tienen la misma cantidad de amor que La Svastika de Hitler



Fuente: Yo mismo, lo escrito y la info de varios libros de historia de Roma e hippismo.
0
0
0
0No hay comentarios