Check the new version here

Popular channels

Las 10 apps más extrañas para descargar en tu móvil

En lo más recóndito de las tiendas de aplicaciones, encontrarás miles que pueden ser útiles, sobre todo bastante llamativas. Aquí algunas que debes conocer…





En este mundo invadido por la tecnología, existen miles de dispositivos móviles y aplicaciones que pueden ser útiles, y muchos más que pueden ser completamente absurdos.

Y es que ¿cuándo alguien va a sentarse horas para revisar de arriba a abajo las tiendas de aplicaciones que existen? Por eso y para facilitar el trabajo, en De10.mx hemos recopilado algunas listas con las apps más curiosas y a la vez útiles para descargar en tu smartphone, y te invitamos a que las conozcas en la galería que preparamos para ti…

¿Cuál es tu favorita?

¿Agregarías otra a la lista?





Simple Pomodoro
La “Técnica Pomodoro” es en la que se basa esta curiosa y útil aplicación, sobre todo para quienes no pueden concentrarse fácilmente, y es que te ayudará a combinar 25 minutos de concentración por 5 de descanso, logrando dedicar completa atención a una tarea,sin cansarse demasiado.Sólo para Android









Always Bubble Wrap
Si eres de los que aman abrir un paquete solo por el plástico de burbujas que se encuentra ahí dentro, entonces esta curiosa y muy entretenida aplicación es para ti. Cuenta con un diseño muy similar a las famosas burbujitas y lo puedes utilizar cada que quieras, sin tener que recibir un paquete.






Rotary Ring
Una aplicación para los nostálgicos que conocieron los teléfonos de disco, y es que la única función de ésta es la de convertir el teclado de tu smartphone precisamente en un disco de marcar antiguo. Está disponible para iPhone pero si utilizas Android puedes descargar Old School Dialer.






Clap Phone Finder
Seguramente alguna vez te ha pasado que no sabes ni dónde dejaste tu celular, dentro de tu inmenso bolso o habitación, por eso esta app es útil. Sencillamente debes dar unas palmadas y tu móvil comenzará a vibrar o sonar para que puedas encontrarlo fácil y rápidamente.






Fake Call / Fake-A-Call Free
La aplicación ideal para alejarte de una situación o plática incomoda,pues permite programar llamadas falsas con detalles como nombre,el número del contacto que supuestamente está llamando y hasta grabaciones que suenan cuando se contesta.La app es tan popular que se puede descargar en Android e iOS






Run Pee
A todos nos ha pasado que estamos en el cine y justo en el momento menos inoportuno, queremos ir al baño, y por eso se creó esta app, la cual te indica cuál es el momento ideal para salir, sin perderte de nada interesante y, además, te envía una reseña de los minutos de la cinta que te perdiste.






Hold the Button
Una app absurda e infantil pero tremendamente divertida y entretenida.El concepto es sencillo: quien logre mantener el pulgar apretado contra la pantalla la mayor cantidad de tiempo, gana. Además, se puede comparar el resultado con los demás jugadores del mundo. Está disponible para Apple y Android.






Voice Changer Plus
¿Quién no ha jugado a cambiar su voz con helio? Esta app te ayudará con éste y 45 efectos más entre los que se incluyen robot y cambiar la velocidad de la voz, además de que podrás compartir las grabaciones en redes sociales.Está disponible para iOS y para Android puedes utilizar Best Voice Changer






Dream:ON
Disponible únicamente para Apple, esta aplicación monitoriza el sueño, durante la fase REM, y estimula la mente con ciertos sonidos para ayudar a soñar una cosa u otra, solamente deberás configurarla y colocar tu dispositivo móvil debajo de tu almohada, te aseguramos que ¡te encantará!






Encuentra mi coche
Una aplicación ideal para los despistados que “pierden” su carro dentro de los estacionamientos. Gracias a diversos datos como calle, plaza o color, tendrás tu coche perfectamente localizado. Y además, podrás fijar una alarma que te notificará al móvil en cuanto vaya a expirar el tiempo pagado.




Fin del post!

Gracias por pasar!

No olviden comentar y si gustan dejar puntos!
0
0
0
2
0No comments yet