About Taringa!

Popular channels

Las 10 Personas Vivas , mas Inteligentes.




No todo van a ser rankings de belleza, multimillonarios o personas poderosas. La organización 'Super Scholar', que asesora a estudiantes, ha decidido crear una lista con los 10 cerebros vivos de mayor coeficiente intelectual (IQ) basándose en los personajes conocidos de los que se conoce este dato.




Stephen Hawking.




Es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. Tiene un coeficiente intelectual de 160 puntos.



Paul Allen









Es un empresario, magnate de negocios inversionista y filántropo estadounidense. Junto a Bill Gates es fundador de la empresa Microsoft. Tiene un coeficiente intelectual de 170 puntos.





Andrew Wiles




Judit Polgar







Ajedrecista húngara poseedora del título de Gran Maestra Internacional. Su coeficiente intelectual es de 170 puntos.





James Woods




Es un actor estadounidense nominado a los premios Óscar y que ha recibido tres Premios Emmy. Su coeficiente intelectual de de 180 puntos.





Gary Kasparov







Es un Gran Maestro de ajedrez, político y escritor ruso, que obtuvo la nacionalidad croata en 2014. Fue Campeón del mundo de ajedrez de 1985 a 2000. Tiene un coeficiente intelectual de 190 puntos..





Rick Rosner







Nacido en los Estados Unidos. Su coeficiente intelectual es de 192 puntos. Es guionista televisivo, antes de escritor tuvo empleos como stripper y modelo de desnudos.





Kim Ung-Yong




Coreano que posee un coeficiente intelectual de 210 puntos. Fue un estudiante invitado de física en la Universidad de Hanyang desde los 3 años hasta los 6, siendo a los 7 años invitado a los Estados Unidos para trabajar con la NASA.





Christopher Hirata




Físico norteamericano nacido en 1982, poseedor de un coeficiente intelectual de 225 puntos. Trabaja en la NASA desde los 16 años.





Terence Tao




Es un matemático australiano que trabaja principalmente en análisis armónico, ecuaciones en derivadas parciales, combinatoria, teoría analítica de números y teoría de representación. Es catalogado actualmente como la persona más inteligente de todo el mundo, con un cociente intelectual de 230 puntos.






0No comments yet