Check the new version here

Popular channels

Las armas mas raras del mundo!! VOL II






Las armas mas raras del mundo!! VOL II




Miles de armas de fuego se han inventado desde el descubrimiento de la pólvora; claro que no siempre la innovación ha dado buenos resultados. Estas son 3 de las más curiosas, insólitas y olvidadas de la historia.



-Borchardt C-93: 
inventada por Hugo Borchardt en 1893, fue la primera pistola semi automática para producción a gran escala. Fue utilizada por la Armada de EE.UU. en 1894 y más tarde por el Ejército de EE.UU. Era exacta y veloz, pero también cara de producir y difícil de manejar por su distribución de peso casi vertical.





-Pistola nazi de hebilla de pantalón:
inventada por Louis Marquis para ser utilizada durante la Segunda Guerra Mundial por altos oficiales de las SS, en caso de que fueran capturados por las fuerzas enemigas, ya que podía ocultarse dentro de la hebilla del pantalón. Difícilmente hayan sido usadas de esa manera, ya que se fabricaron apenas 12 unidades.


-Kolibri 2mm.:
patentada en 1910 y presentada en 1914 por Franz Pfannl, un relojero de Austria, es la pistola más pequeña que jamás se ha hecho. La idea era hacer una pistola ultra ocultable, que pudiera llevarse en el bolsillo del chaleco. Es ahora una pieza de colección: una Kolibri 2mm se vendió recientemente en una subasta por 4.000 dólares.

 







0
0
0
0
0No comments yet