Check the new version here

Popular channels

Las costumbres sexuales más raras del mundo

Algunas extrañas, otras escandalizantes, las tradiciones sexuales en el mundo no conocen fronteras. Este es nuestro recorrido por el mapa de la sexualidad humana, un viaje por las costumbres de culturas ancestrales, un trayecto por la geografía del deseo.
En Samoa, ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto. En las islas Célebes (Indonesia) resulta excitante mostrar la rodilla y a los Hotentotes (pueblo del suroeste de África) les excita ver los genitales de ciertos animales.

Algunas tribus de Nueva Guinea no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar, sin embargo entre los indios Hopei (China del Norte) los padres acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos.

Entre los Dschagas de Africa Oriental está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado.

En Yemen (Arabia) antes de cualquier relación sexual, algunas mujeres suelen pintar de negro su piel con pigmentos naturales. Se cree que este color estimula la potencia sexual masculina.http://carloslaguna30.blogspot.com/2012/05/las-costumbres-sexuales-mas-raras-del.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New