Popular channels

Las diez licenciaturas menos rentables (JD)







NOTA : Post traducido del inglés. La información aquí dada corresponde a USA pero se puede tomar como referencia para cualquier país. OJO mucho OJO menos rentables porque es suficiente con terminar la universidad y el esfuerzo de hacer un Master no representa beneficio apreciable.

Nuestro consejo : Ingeniería Mecánica Eléctrica, válida en cualquier país, a diferencia, por ejemplo, la abogacía es propia de cada país y lo estudiado, relativamente válido en otros países.

Veamos el Post...

En muchos campos, posgrados ofrecen distintos beneficios para sus años más en la escuela.

Los empleados armados con un posgrado son a menudo un alquiler más atractivo y pueden hacer que un sueldo más alto de colegas que tienen una licenciatura.

Sin embargo, para algunas industrias los beneficios de ir a la escuela de posgrado son comparativamente bajos y no justifican la inversión adicional.

Usando el reciente informe de tiempos difíciles desde el centro de Georgetown en la educación y la fuerza de trabajo, examinamos salario y los datos de paro del colegio experimentado graduación y experimentaron titulares de postgrado. Estos son trabajadores cuyas edades van de 35 a 54 años de edad.

Para aproximadamente 50 campos, se calculó cuánto dinero más un título de posgrado traerá y la diferencia en las tasas de desempleo para aquellos con un título universitario posterior. Estas cifras se combinaron después para determinar cuales posgrados son la más inútil, básicamente, que dar el menor aumento en salario y el empleo.



10. la justicia penal y protección contra incendios



Un titular de posgrado experimentados gana 19% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 18%

Graduados universitarios experimentado ganan una media de 63.000 al año, mientras que los titulares experimentados postgrado ganan 75.000 al año, en promedio.

4% de los graduados universitarios experimentados están desempleados. 3.3% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




9. Informática científica



Un titular de posgrado experimentados gana 15% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 20%

Graduados de Universidad experiencia ganan una media de 93.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 107.000 al año, en promedio.

4% de los graduados universitarios experimentados están desempleados. 3.2% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




8. las comunicaciones y los medios de comunicación



Un titular de posgrado experimentados gana 19% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 16%.

Graduados universitarios experimentado ganan una media de 63.000 al año, mientras que los titulares experimentados postgrado ganan 75.000 al año, en promedio.

5.7% de graduados de la Universidad experimentados están desempleados. 4.8% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




7. ingeniería química



Un titular de posgrado experimentados gana 13% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 21%.

Graduados de Universidad experiencia ganan un promedio de 104.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 118.000 al año, en promedio.

2.8% de graduados de la Universidad experimentados están desempleados. 2.2% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




6. Ingeniería Civil



Un titular de posgrado experimentados gana 14% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 18%.

Graduados de Universidad experiencia ganan un promedio de 91.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 104.000 al año, en promedio.

4% de los graduados universitarios experimentados están desempleados. 3.2% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




5. Trabajo Social



Un titular de posgrado experimentados gana 9% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 22%.

Graduados de Universidad experiencia ganan un promedio de 44.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 58.000 al año, en promedio.

5% de los graduados universitarios experimentados están desempleados. 3.9% de posgrado experimentados titulares están desempleados.




4. Comercial de arte y diseño gráfico



Un titular de posgrado experimentados gana 16% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es menor de 10%.

Graduados de Universidad experiencia ganan un promedio de 56.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 65.000 al año, en promedio.

7.1% de graduados de la Universidad experimentados están desempleados. 6.4% de posgrado experimentados titulares están desempleados.



3. Computación y sistemas de información



Un titular de posgrado experimentados gana 21% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es en realidad 6% mayor.

Graduados universitarios experimentado ganan un promedio de 76.000 al año, mientras los titulares experimentados postgrado ganan 92.000 al año, en promedio.

4.7% de graduados de la Universidad experimentados están desempleados. 5% de posgrado experimentados titulares están desempleados.



2. Marketing y estudios de mercado



Un titular de posgrado experimentados gana 31% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es mayor de 19%

Graduados de Universidad experiencia ganan un promedio de 72.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 94.000 al año, en promedio.

4.3% de los graduados universitarios experimentados están desempleados. 5.1% de posgrado experimentados titulares están desempleados.



1. Recursos humanos y desarrollo de personal.



Un titular de posgrado experimentados gana 23% más que un graduado de la Universidad, y la tasa de desempleo es mayor de 19%

Graduados de Universidad experiencia ganan una media de 62.000 al año, mientras que posgrado experimentados titulares ganan 74.000 al año, en promedio.

5.7% de graduados de la Universidad experimentados están desempleados. 6.8% de posgrado experimentados titulares están desempleados.













Saludos de JD
0
0
0
0No comments yet