Popular channels

Las novedades Tecno que se vienen! 2015

Buscando en la red enocntre lo que podría ser un top 3 de las mejores propuestas tecno-informáticas 2015, espero les guste.

La primera:

Pantallas plegables de Samsung
Son dispositivos que se pliegan 180º y ya se filtraron algunas fotos.


¿Qué aplicaciones tendrán?

A simple vista parece que la única será la de llevar tu Smartphone de 5″ plegado como uno de 2,5″ pero con el doble de grosor… bromas a parte, la ergonomía lo será todo en estos modelos, ángulos de visión, luminosidad, etc. Sea como sea, parece que vamos a tener que esperar hasta el 2015 para poder saber un poco más sobre estos “misteriosos” Smartphones.


La segunda:

Windows 10 – Cortana
EL nuevo Windows estaría funcionando para este año y promete ser el nuevo sistema operativo universal, ya que se podrá instalar el pcś, tables, celulares, etc.
Otra de las novedades es Cortana.
Cortana es una asistente virtual aún más potente que la desarrollada por Apple, Siri. Aún no se sabe si vendrá en todas las versiones del Windows o, como se viene prediciendo estos días, solo estará disponible para las versiones móviles.



La tercera:

Smartphone Estar Takee1 Holográfico
Una empresa China, Shenzhen Takee Technology, asegura tener en su poder el primer dispositivo de entretenimiento y comunicación holográfico.
Todo se mueve con un secretismo raro, ya que aunque sólo nos dejan ver su nombre, Estar Takee1, un vídeo y sus especificaciones técnicas:

- Pantalla: Full HD de 5,5 pulgadas
- Procesador: MediaTek de ocho núcleos
- Memoria: 2 GB de RAM
- Almacenamiento: 32 GB
-Cámara: trasera de 13 megapíxeles



Dicen que el secreto de las holografías está en sus proyectores que apuntan con su luz directamente encima de la pantalla, creando esta ilusión óptica tan realista.
Si es verdad, este telefonito estaría disponible para comprar en juilo de este año.

Aclaro que hay más novedades, pero estas son las que elegí por hoy.
Saludos a todos y piensen en que van a invertir, realidad virtual, flexibilidad o holografía?
0
0
0
0No comments yet