Check the new version here

Popular channels

Las sectas mas peligrosas del mundo (top) bien explicado



Las sectas mas raras del mundo top


12- RAELIANISMO



El Movimiento Raeliano Internacional es una filosofía atea, sin ánimo de lucro que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética (ADN). Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.


Claude Vorilhon más conocido como Rael, (nacido en Francia en 1946) hijo de Colette Vorilhon, se dedicó en su juventud al canto, siendo conocido como Claude Celler y luego al periodismo deportivo, llegando a tener su propia revista sobre el mundo automotor, Auto Pop.
El mensaje dado a Rael durante su encuentro con el Elohá (singular de Elohim) afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (Abraham, Buda, Jesús, Mahoma, etc).

El Movimiento Raeliano tiene como objetivo construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra.




libro principal de la Filosofía Raeliana es "Diseño Inteligente, Mensaje de los Diseñadores", escrito por Rael. Otros libros escritos por Rael son: "Meditación Sensual", "Geniocracia", "Sí a la Clonación Humana" y "El Maitreya extracto de sus enseñanzas". Todos son de descarga gratuita en la página oficial del Movimiento Raeliano.

11- Cienciología



Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu confinó en la Tierra a los "thétanos", malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las psiqués de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de "clarificación". Esto, que podría parecer un cuento de ciencia ficción, no es otra cosa que el postulado de la Iglesia de la Cienciología, una secta que por medio de amenazas y extorsiones, ha construido un imperio económico conquistando a estrellas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo.

Famosa por atraer la devoción de celebridades como Tom Cruise y John Travolta. La cienciología se inició con las enseñanzas del autor de ciencia ficción L. Ron Hubbard en 1952 y ahora cuenta con miles de seguidores.

Los adeptos de la Cienciología pasan por una auditoría personal en donde se les hace una larga serie de preguntas mientras están conectadas a un dispositivo llamado electropsicómetro, el cual supuestamente mide el estado mental de una persona. La cienciología exige grandes donaciones de sus miembros antes de que puedan progresar ''espiritualmente''.


Según los relatos e historias, los intentos de salir de la religión tienen como resultado una fuerte intimidación por parte del resto de los miembros del culto. La práctica de la Cienciología obliga a los seguidores aislarse de sus amigos y familiares no seguidores de la religión, además de ataques a todo aquel que cuestione sus creencias.



Bhaktivedanta Swami fundador del movimiento religioso

Es un nuevo movimiento religioso fundado por Bhaktivedanta Swami en 1966; es probablemente una de las organizaciones más conocidas de los grupos religiosos.

10- HARE KRISHNA
SADHANA

Los principales rituales son los llamados sadhana que consisten en el seguimiento de los siguientes cuatro principios regulativos de la purificación:

No practicar sexo (sin fines reproductivos)

No intoxicarse (no beber alcohol, café, té, marihuana, etc)

No comer carne, ni huevos ni pescado (tampoco cebolla, ajo u hongos)

No participar en juegos de azar


También se han denunciado casos de abuso físico, mental y sexual cometido contra niños al interior de sus templos, especialmente en países como Estados Unidos o la India.

Las primeras denuncias habrían aparecido en los medios a fines de la década de 1970 y principios de la década de 1980. Respecto a las cifras de abuso sexual en contra de menores no existen estadísticas que permitan evaluar cuán predominante fue esta práctica dentro de la institución, sin embargo, en el año 2002 se había recibido denuncias en contra de al menos 300 miembros o exmiembros.

En 1976 un caso judicial incluía alegaciones de lavado de cerebro en un menor de edad llamado Robin George y sus padres llegó a ser tratado por la Suprema Corte de los Estados Unidos.

9-Maestro Amor


Este gordo dice ser Dios

Una secta argentina manejada por el Gurú Ricardo Javier Ocampo que dice ser Dios.

Un joven riojano, a punto de cumplir 34 años, cuyas propuestas espirituales (y otras no tanto) viene seduciendo a jóvenes y adultos de distintos puntos del país e incluso del extranjero. Hace años abandonó su provincia natal, instaló su secta en Colonia del Valle y maravilla a los incautos con sus trucos de magia que presenta como verdaderos milagros.



Los seguidores de Ricardo Javier Ocampo, no se consideran miembros de una secta. Por el contrario, definen a la comunidad como un “arte o disciplina de vida". "No somos una secta porque no seguimos un dogma ni tampoco tenemos un libro sagrado. Es por eso que no podemos incluirnos en el registro de culto”, señalaron.

También fue acusado por abuso de menores de edad contra tres jóvenes, dos de sexo masculino de 14 y 16 años y una niña de 15 años.

8- La Comunidad de amigos




Dirigida por Robert Earl Burton quien ice ser un ángel, la comunidad de Amigos mantiene su instalación central en California, con una muy respetada bodega de vinos y museo de arte.
Los miembros poseen un estricto conjunto de normas que incluyen: no nadar, no bromear y no fumar.

Los miembros de la comunidad de Amigos, regalan grandes cantidades de sus ingresos a la Comunidad. Por supuesto, Burton ha pronosticado un Armagedón en el que sólo los miembros del culto van a sobrevivir. También ha sido acusado por ex miembros, de ser un depredador sexual con una predilección por los hombres jóvenes.

7- NUWAUBIANISMO



El nuwaubianismo es una secta religiosa estadounidense de supremacía negra derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros, aunque muestra además una influencia del shaverismo y otras creencias de las sectas ovni. Entre sus creencias, el nuwaubianismo incluye el origen extraterrestre de las diferentes razas humanas y las especies animales, y la supremacía racial negra. La secta fue fundada por Dwight York, músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por abuso sexual infantil. Esta religión demuestra una gran inferioridad sobre la raza blanca.

PRINCIPALES CREENCIAS:


Dwight York es un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús, entre otros.
Los blancos han lanzado el hechizo de Leviatán contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.
Los negros son una raza superior a las demás.
Los mongoloides y los blancos son razas inferiores degeneradas de los negros, especialmente en el caso de la raza blanca, la raza más inferior desde el punto de vista genético, según la doctrina yorkiana.
Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.
Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón.
Los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.
Algunos de los fetos abortados sobreviven y son criados en las alcantarillas, preparándolos para conquistar el mundo.
Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia-ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad, así por ejemplo Yoda es en realidad un simbolismo del maestro reptiliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, una especie extraterrestre malévolo y físicamente similar a los wookie.
El homo sapiens es el resultado de experimentos genéticos realizados con homo erectus en Marte.
El escultor ocultista estadounidense (de origen letón) Edward Leedskalnin (1887-1951) y el ingeniero eléctrico serbio Nikola Tesla (1856-1943) en realidad eran venusianos.
Las aves no evolucionaron de dinosaurios, sino de peces.
El tiranosaurio rex evolucionó de los «grises».
Los albinos tienen extremidades mágicas.
Cada persona posee 7 clones en el mundo.
La música disco es mala, y se creó para maldecir las almas de los negros.
El papa católico, los reyes de Inglaterra, la élite política de los Illuminati y el Grupo Bilderberg se reúnen una vez al año en un sabbath para adorar al diablo y sacrificar a un negro. De esta manera fue concebido el Anticristo mediante el cuerpo de Jacqueline Kennedy Onassis.
Hitler era un negro albino.

6- Aum Shinrikyo



La secta Japonesa Am Shinrikyo, que significa ''Verdad Suprema'', fundada por Shoko Asahara en 1984. Aum Shinrikyo comenzó con una inofensiva clase de yoga y meditación, que atrajo a muchas personas.

Los rituales de iniciación fueron llevados en secreto, pero parecía implicar control mental y pruebas físicas extremas. En octubre de 1989, los miembros de la secta asesinaron a un abogado qe estaba en contra del culto, Tsutsumi Sakamoto, así como su esposa y su hijo pequeño. El 27 de Junio de 1994 el culto liberó un gas nervioso en la ciudad de Matsumoto, Nagano, en donde ocho personas murieron, pero la policía no pudo seguir el rastro del culto. El 20 de marzo de 1995 liberaron nuevamente un gas en un ataque coordinado en cinco trenes del metro de Tokio, matando a 12 personas y afectando a más de mil personas.

5- IGLESIA DE LA EUTANASIA



El objetivo principal de esta Iglesia es restablecer el equilibrio en la Tierra y, para ello, recurre a formas voluntarias de disminución de la población. En otras palabras, su mandamiento más importante es "No procrearás" y, por otra parte, sus cuatro dogmas son el suicidio, el canibalismo, el aborto, la sodomía, la homosexualidad, etc.

4- El Templo del Pueblo



Si bien esta secta empezó ayudando a los pobres en Illinois, Estados Unidos, las críticas en su contra por su secretismo motivaron a su líder, el autoproclamado ‘reverendo’ James Warren Jones, a convencer a sus seguidores a formar “una sociedad perfecta” en las selvas de Guyana, en un pueblo que llamó Jonestown. Ellos tildaban al capitalismo de ser el anticristo y sostenían que solo el comunismo los salvaría. Pero todo se derrumbó cuando un parlamentario de Estados Unidos fue enviado a esta comunidad para investigar: a este lo mataron, y según Jones, su sociedad no podía continuar más. Ordenó a todo su pueblo a suicidarse: 900 personas y sus niños murieron envenenados.

3- Ku Klux Klan (KKK)



Es una organización racista, xenófoba, homofóbica, anticatólica, terrorista, neo nazi y de extrema derecha estadounidense

El nombre del Klan se compuso con la fusión del griego ''kuklos'' (que significa círculo) y klan (clan).
El Ku Klux Klan fue concebido como un club social donde los jóvenes podían encontrar divevrsión y entretenimiento. Los miembros hacían excursiones nocturnas por el pueblo de Pulaski, disfrazados con sábanas y máscaras, fingiendo ser fantasmas que asustaban a la población. Pero poco a poco el KKK endureció sus actividades y se dedico a eliminar a los grupos que consideraban inferiores, entre ellos los negros, los judíos (que creían que no eran lo suficientemente blancos), los nativos y la discriminación hacia algunos pueblos de Asia.

El KKK llegó a matar a más de mil negros durante su periodo de mayor actividad, pero poco a poco comenzó a decaer su actividad. Pero el Klan no desapareció. Lejos de esto, el domingo de pascua de 1873 se produjo la mayor masacre por parte del KKK: mataron 280 hombres negros en Louisiana.

2- La Orden del Templo Solar



En La Orden del Templo Solar creían que estaban continuando la tradición de los Caballeros Templarios que buscaban el Santo Grial. Este culto de canadienses y europeos tuvo atención en octubre de 1994 tras el asesinato de una joven pareja y su bebé en el centro del grupo en Quebec. El bebe de tres meses de edad fue apuñalado con una estaca de madera, porque el líder de la secta, José Di Mambro, proclamó que el bebé era el Anticristo.

En los días que siguieron a la detención de los dirigentes de la Orden, una cadena de asesinatos/suicidios resultó en más de 70 muertes entre los miembros de la Orden, en Suiza y Quebec. Aunque la mayor parte del culto se suicidó grotescamente, es probable que aun haya algunos seguidores en el mundo.

1-Satanismo

El satanismo consta en un numero de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración por Satán. Este apareció por primera vez apareció en la Biblia Hebrea y era un ángel que desafiaba la fe de los humanos y la religión.



LUCIFERISMO


A diferencia del satanismo, el luciferismo se puede entender más como un sistema de creencias que venera las características esenciales adheridas a Lucifer. Algunas personas identifican el luciferismo como un auxiliar del satanismo, debido a la identificación generalizada de Lucifer con Satán. Algunos luciferinos aceptan esta identificación y consideran a Lucifer como el portador del aspecto más liviano de Satán, y por lo tanto pueden calificarse propiamente de satánicos. Otros rechazan este punto de vista argumentando que Lucifer es un ideal más positivo que Satán. Estos se inspiran en mitos antiguos de Egipto, Roma y Grecia en el gnosticismo y ocultismo tradicional de Occidente.
0
0
0
11
0No comments yet