About Taringa!

Popular channels

Las tasas de vacunación en Hollywood similares a Africa

Las tasas de vacunación en Hollywood son similares a las de Sudán del Sur



Esta es la demoledora conclusión a la que ha llegado el periódico “The Hollywood Reporter” al analizar los recientes datos oficiales del Departamento de Salud Pública de California sobre estadísticas de niños vacunados dentro del condado de Los Ángeles.


El periódico ha recopilado los datos oficiales de vacunación en cada uno de los 3.754 colegios y guarderías existentes en Los Ángeles y aunque en la gran mayoría de los centros los niños están vacunados (los representados como puntos grises)



sorprende la existencia de bastantes centros educativos en donde las tasas de vacunación son muy bajas (los representados como puntos rojos).



Estos colegios se concentran en las zonas más ricas del condado, el área de Hollywood desde Malibú hasta Beverly Hills, hogar de los más pudientes habitantes, aficionados por lo que se ve a la moda neohippie del naturalismo médico, muchas veces aconsejados por algunos profesionales de la medicina.



Además en algunos de estos colegios las tasas de rechazo a la vacunación son abrumadoramente mayoritarias, con menos de un 25% de los niños adecuadamente vacunados. Para encontrar porcentajes similares hay que desplazarse hasta el más atrasado y pobre Tercer Mundo, como por ejemplo Sudán del Sur tal y como informa el propio periódico.

Como resultado de este negligente comportamiento paterno, en el estado de California se han disparado tanto el número de brotes epidémicos como de niños afectados de las más diversas enfermedades prevenibles por la vacunación, como es el caso de la tos ferina



con el resultado de varios cientos de niños hospitalizados en 2014, bastantes de ellos en cuidados intensivos y al menos 3 muertos por una bacteria fácilmente prevenible. Para comparar hay que indicar que en 1995, cuando las tasas de vacunación eran mayoritarias únicamente murieron por tos ferina en todos los EEUU 3 personas. Tal y como indica el Dr. Lehman, director del departamento de enfermedades infecciosas pediátricas del “Cedars-Sinai Medical Center”



"Se ha iniciado un fuego que podría convertirse en un incendio forestal completo si las tasas de vacunación siguen cayendo."
0No comments yet