Lenin, 10 consejos para tomar el poder











Lenin, 10 consejos para tomar el poder




Buenas a todos.

Hago este post porque sinceramente creo que lo que está pasando en Argentina es GRAVÍSIMO.
Pienso que hay que compartir esto.
Porqué? Para que mas gente pueda pensar, razonar y sacar conclusiones sobre lo que nos están haciendo vivir. Sobre las intenciones infernales que hay por detrás; sobre lo planificado y sistemático del proceder de este gobierno y de muchos otros.

Lo que están haciendo es ejecutar un plan, no improvisado, si no perfectamente delineado y preparado para destruirnos de la peor manera.

Este decálogo de Lenin fue escrito en 1913, hace poquito mas de 100 años.
Traza una serie de pasos a ejecutar para tomar el poder y destruir una sociedad.
Esto es tan grave que no encuentro las palabras adecuadas para advertir a todos.
Tengas 15 años o 60, tenés que sentarte en calma y leer y comparar lo que este plan macabro propone, y lo que está sucediendo en nuestra actualidad.



Tal vez haya que cambiar, actualizar algunas pocas palabras o situaciones a los días de hoy, pero es perfectamente interpretable y fácil de trazar paralelismos a lo que nos están haciendo como pueblo: NOS ESTÁN MATANDO DE LA PEOR MANERA.



Por favor, dale RECO a este Tema, que este material que no es novedoso pero si alarmante llegue a muchísima gente para que todos podamos reflexionar.




LA MEJOR MANERA DE TOMAR MEJORES DECISIONES ES RAZONAR Y CONOCER




AVISO : esto es para pensar, no para pensar igual que yo, pero para pensar. Cualquiera que quiera desvirtuar la lo que está escrito, cualquiera que quiera promover la idiotez en vez de comentar con la cabeza, cualquiera que sea agresivo, cualquiera que no esté a la altura de algo tan simple como pensar ... será bloqueado y su comentario eliminado.












1 - Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.


2 - Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas


3 - Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.


4 - Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.


5 - Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.


6 - Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.


7 - Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.


8 - Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.


9 - Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.


10 - Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.






Mi intención es generar una reacción de pensamiento para que luego se pueda obrar con sabiduría. Pensemos antes de votar.
No caigamos en el facilismo diciendo: "son todos chorros"
No todos lo son.
Y si así fuera, es necesario que cada uno de nosotros, desde nuestro espacio en la sociedad, hagamos algo para que esto cambie. Busquemos ser mejores personas, mas racionales y menos brutales.

Busquemos pensar, porque si pensamos no nos van a poder matar ni nos van a poder engañar.

Cuento con tu RECO ... cuento con tu calma para leer y meditar